¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hernan_casla
[XP] [XP] Xp con Agos de Bg
26-Jun-2007, 22:22
Bueno muchachos esta es mi primer xp en el foro...
Despues de querer averiguar sobre esta niña :
[Solo miembros ven links]
Mucho no consegui ya que el buscador no funcionaba... tube un par de datas pero nada en concreto, pero me tire a la pileta!!
Fui el jueves a las 14 de la semana pasada... llegue 15 minutos tarde por el trafico y me tube que quedar media hora nomás...
Voy al dpto de la niña en cuestion sobre la calle montevideo al 6xx, toco timbre... no hay portero molesto... es electrico asique me atiende le digo quien soy y me abre. Subo al primer piso y me abre la que esta con ella en el dpto (no me acuerdo cual es pero esta en BG), paso a la habitación espero 5 minutos y aparece ella... ESPECTACULAR, ES LA DE LAS FOTOS, SIN FOTOSHOP!! me pregunta cuanto me quedo, le digo media hora... y me insiste porque me quede una hora, no podia porque me mataban en el laburo si llegaba tarde, aasique media hora... le doy el roca y vuelve... empieza con besos y a meter mano... despues de unos mimos y mano q van y q vienen empieza un pt con de pelicula, le pido un 69 y accede sin problema!! Pasa a una cabalgata suave... despues perrito en su sillón y ahi se fue el primero y ultimo!!!
Charla... paso al baño (muy bueno), me ofrece algo de tomar a lo cual accedí!!! y me fui...
Ella: Muy buena!!! Es tal cual las fotos!!
Pt: Con, excelente!!
Back: Si, pero no llegue a usarlo ejje
Dpto: Muy bueno!!! lo unico q en la habitación hacia demasiado calor para mi gusto (antes de que llegue ella jejej)
Gift: Roca media hora, y xxx la hora por este mes si no me equivoco...
Creo que no me olvido de nada mas...
Saludos a todos!!