¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fabuloso
[XP] UMA
31-May-2006, 22:46
queria comentarles mi XP con UMA,
[Solo miembros ven links]
Tambien figura en muchas otras paginas con el mismo nombre.
tenia varias en vista pero todas estaban ocupadas, asi que me decidí por esta señorita de la zona de tribunales y q solo trabaja de noche.
Es la de las fotos, en las fotos esta muy producida, pero si es ella, cuando entró la vi linda, medira entre 1.65 a 1.68, segun ella 22 años, cabello largo como en las fotos pero tenia un color mas oscuro, casi castaño... tiene un lindo tatuaje arriba de la cola...
Me parecio media timida al principio, me encanto el sabor de sus labios, le gusta que la besen, es muy docil...
arrancamos asi, a los besos, franeleando a full, un poco bailando...
Lo mejor que tiene esta chica es la cola, es durita y linda, abajo viene depiladita, los pechos me gustan mas duritos y grandes, digamos q ella es mama...
El pt es bueno, hay mejores...
El garching bien...
Como dije ante la colita es lo mejor, no tiene problemas, pide despacito, es apretadita, costo mucho entrar, pero vale la pena, es por lo que regresaria...
El lugar no me gusto para nada, al entrar el portero te pedi el nombre y el DNI, la habitacion no me gusto, digamos q no inspiraba, me hacia acordar a un deposito de libros de abogacia (ejje)... el baño un desastre,y no te dan toalla
Tabla:
Cara: 7 (Linda, cuestion de gustos)
Cuerpo: 8 (Lo mejor la cola, flaquita)
Onda: 7 (Media timida al principio, despues bien, pero no me convenció)
Back: Entrega y es muy bueno
PT: Conmigo con
Lugar: 3
Reincidencia: Tal vez volveria solo por el back...