¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Tour d' Toors: Inicio de Yudith !!!!
29-Aug-2008, 17:05
Buenass,el Toour sigue y esta vez con una XP especial.
Esta vez el dato no me dio polacrin, ni nadie del foro; sino....Britny.
MI AMIGA BRITNY. Nada dire de ella, ya q esta vez no es la protagonista,data hay bastante; y encima algunos saben, el cariño especial q le tengo a la rubita.
Pues bien, ella esta en el depto con dos nenus nuevas:
Yariza:
[Solo miembros ven links]
( Miren ese culin!!!!!!)
y
Yudith
[Solo miembros ven links]
Esta ultima seria la elegida, ya q segun Britny, ella habia pensado en mi, ya q conociendo mi paciencia y dedicacion por lo q hago, era una buena opcion para su debut:
QUE DEBUT?????
La Nenu NUNCAhabia tenido sexo anal, y queria q YO la iniciara...
WIIIIIIII !!!!!!!
Me costo creerle al inicio,ya q no es una pendex ;mas el pq de su tardia decision; pero esta a full ; si bien en las fotos se ve poco, les aseguro q esta bastante bien...buen fisico, alta, pelo tirando a rojizo ( caoba q le dicen), lindas tits, y un culin mas q lindo, rico...y virrrrgennnn!!!!!
Quiero destacar la muy buen onda y predisposicion, ya q esto
No IBA A SER UNA ORTEADA como las habituales....esto requeria la paciencia y dedicacion de un autentico maestro ZEn ( o Jedi...)....y GEL, bastante Gel...
A DESTACAR Q SI BIEN ERA SU INICIO A LOS PLACERES DE LA SODOMIA, EN EL RESTO DE LAS AREAS SE DESNVUELVE BASTANTE BIEN...
O sea; Un genial PT sin bien de a poquito, lento, humedo...los gemelos, el tronco, cuando llega a la capocha...
De ahi al 69, no tardo mucho, nada mejor q una saboreada simultanea
; para luego pilot, muy buena cabalgata, misionero,mas besos... se sienta de espaldas a mi...los deditos comenzaban a juguetear...algo de gel...
CUCHARITA...
MAS
GEL...Cabeza de a poquiiiiito...gemiditos, descanso...un poco mas adentro....algo dolia, mas gemidtos ( escribo esto en casa, me acuerdo y estoy al palo...
), le iba gustando...
De a poquito se fue soltando, en cucharita, luego Gran Loreli ( bastante pausado y de a poco ), para cambiar a un hermoso perrito, cachetis abiertos y de a poquito, mas centimetros iban conquistando nuevos territorios...
Toc, Toc.
Nooooooooo!!!!! Justo en lo mejorrrr!!!!!
Manual apurado, mientras observaba mi reciente obra...explosion en sus tits...
Bechus, higiene, y agrdecimiento por la buena onda y predisposicion...
Britny...Gracias Rubita linda por el dato
Yudith...La pase genial. Ojala te haya gustado tanto como a mi. Pusiste la mejor y en esto, es RE importante. Gracias por confiar en un Ortero de ley... 8)
Saludos al foro; y ahora recuerdo q tengo q volver a Paraguay...
Todd Al Q ( Prologo para tu cola...)