¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aminobwana
[XP] [XP] CAROLA!!! Qué pedazo de.......MOROCHA!!!!!
02-Feb-2008, 20:27
Hola gente: si ya sé, no me digan nada, OTRA VEZ ESTE PIBE!!!!
Y bueno comprendan che, cuando no postee nada me van a extrañar, yo se lo que les digo, bueno espero.
Hoy al mediodía pensando donde rumbear y estando en el foro con el buscador, puse el nombre de Carola y casi se me hace pedazos la compu, no podía creer lo que decían, así que me dije, "la tengo que conocer".
Llamé y me atiende la recepcionista y arreglé para las 18 hs.
Me pegué un baño y me tomé el bondi hacia mi destino Marcelote al xxxx, llegué unos minutos antes y me fuí a caminar un poco hasta que se hizo la hora.
A las seis en punto toco timbre, me abren de arriba, subo por la escalera (ahora puedo, ja) y me atiende la recepcionista, me lleva a la habitación, me trae una tohalla con jaboncito precintada en una bolsita y una gaseosa.
Y enseguida aparece la MOROCHAZA, vestida, no mejor desvestida para el infarto!!!!
Muchos de ustedes la conocen, pero para los que no, les comento, es una morocha muy linda, chiquita y con ese famoso, impresionante, hermoso, carnoso, suuuna cosa de locos back que carga!!!!
Paso a ducharme, ya que con la caminata previa habia transpirado y vuelvo a la habitación.
Sentado a los pies de la cama charlamos un poco, mientras ella se contorsionaba y me hablaba con esa voz de nenita que te hace partir la cabeza y mostrándome ESO (llámese a partir de ahora al back).
Me lo franeleó por todos lados y pasamos a posición horizontal donde nos partimos la boca (que lindo usa la lengua) degusté sus lindos pechos y empezó a bajar a saludar al bwanita, enfunda y empezó con un pt de antología, mientras mis deditos buscaban cavidades donde introducirse.
Después de un rato se sienta encima y de espaldas me empieza a cabalgar, es un tsunami!!! y lo mejor es el panorama de ESO bamboleandose delante de mis ojos!!!
En un momento me dice con esa vocecita de nena, te gusta esto??, no se como lo hace pero con el amigo adentro te lo aprieta con su almejita y yo sólo atine a reirme, NUNCA ME HABIA PASADO!!!
Hicimos un 69, dónde ella me decía lo bien que yo usaba la lengua!!!
Seguimo con pt, más cabalgata, mas pt, acá me quiero detener un poco, el bwanita no se si me está gastando, pero subía y bajaba que parecía la Bolsa de Bs.As. tá que lo parió.
Y el final clásico aminobweño (rebuscadísimo el título, je), así que si leyeron mis post anteriores, ni pienso contarlo, me lo guardo para mí y para Carola.
En resumen, Carola en una morocha hermosa, con ESO que es impresionante, con esa vocecita de nena que te pone loco y es un vendaval sexual!!!!
Lo pasé RECONTRABIEN, gracias Carola por regalarme esa horita MARAVILLOSA!!!!!
Espero no haberlos aburrido con el relato, si los aburrí, jódanse pero esta xp lo ameritaba!!!
Como siempre desde La República de La Boca les mando un abrazo y seguro habrá más informaciones para este boletín.
Salu2.
PD: CAROLA NUEVAMENTE GRACIAS!!!!!