¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinga
[XP] [XP] Carola un bomboncito divino y un totó infernal!
11-Oct-2008, 00:31
Bueno muchachos en esta ocasion y como mi propio regalo de cumpleaños he tenido el enorme placer de conocer a Carola.
Realmente una nena fantastica con una onda espectacular , esto fuela semana pasada la contacte por telefno y quede en ir a las 4 de la tarde. si no me equivoco esto fue el Viernes pasado, al llegar me recibio con un conjuntito Rojo espectacular! donde al girar para i a la habitacion pude imaginar un hilo dental (Ya q no se veia) perdido en ese hermosisimo totó. Toalla personal y jabon liquido mediante pasamos a al cuarto del Dpto (ubicado en MT de Alvear al xxxx para q tngan una referencia) y comenzamos con unos mimos y besos bastante interesantes, luego de una serie de chupada de tetas de mi parte q le parecio q le dejaba las tetas muy fresquitas xq yo venia comiendo un mentho lyptus, comenzó un pete bastante bueno para luego terminar de manera bastante intespetiva el primer polvo. En las visperas del segundo charlamos bastante ya q es una mina muy dulc y luego de unos 15 inutos pasamos a un 69 memorable con la imagen de ese ojete descomunal mientras le comia esa conchita divina y bien suavecita asta hacerla acabar, una vez q dijo haber acabado y de un par de elogias segun ella a "...q lenguita q tnés! "pasamos a una posicion famosa como el viejo y conocidisimo "4" donde arremeti durante un buen rato mietrs gemia de una manera muuuy sensual y se abria el totono con sus manitos. realmente no tengo mucho tiempo para seguircontando detalles pero no queria dejar de pubicar esta xp ya q la consiedero altament recomendable y <meritaba compartirlo con ustedes q son mi consulta permanente. Ya publicare algunos otros encuentros q tengo pendientes decomentar.
Resumo la tablita simplemente diciendo q es una morocha divina , con una onda espectacular y q vale la pena conocer desde mi punto de vista. Reincidencia segura de mi parte.
Un abrazo para todos.