¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gayeta
[XP] Mi cumple con AndreaHot
20-Feb-2007, 22:54
Si, ya de entrada el titulo es medio pelotudo... pero resume la "excusa" del encuentro. Mas alla de eso, antes q nada, mis sinceras disculpas ya que desde q estoy registrado, no he incorporado ninguna xp, y esta, es el resultante de haber leido bastantes otras y recomendaciones varias. Aclarado eso, sepan disculpar si ya de movida, esta mal catalogado, o algun q otro error q pueda haber. Bueno, empecemos.
Tras leer en enero la oferta posteada de Andrea para festejar los cumpleaños de los foristas, y como puse anteriormente, habiendo leido xp's anteriores, ya caia de maduro q la eleccion era ella. Asiq desde entonces empece las tratativas para el encuentro con fecha 14/02.
Asi, llegado el dia, me hice presente en el Templo, Uruguay XXX, para el encuentro previsto.
En si, por el aspecto fisico y la xp en general, quiero aclarar q coincido con la mayor parte de las xp posteadas hasta el momento, ya que disfrute muchisimo tanto del fisico de Andrea como su onda.
Ya de entrada, me comio la boca de una manera increible para mi experiencia, y luego pase un ratito al ñoba para la higienizacion de rigor (dia muy caluroso, humedo y nublado...).
Retorno a la situacion, luego de caricias varias, Andrea bajo a saludar al amigo, q casualmente, tambien cumplia años. En este punto, debo aplaudir, y algunos coincidiran conmigo.
Despues volcamos nuestros deseos a la cama, donde nuestro encuentro derivo a degustacion y satisfaccion por mi parte, para ella, se podria decir, en un intento futil de retribucion al pete de calidad que me habia hecho con anterioridad.
La situacion volvio al control de Andrea, que encapucho al amigo y comenzo nuevamente a exigir todas mis energias, dirigidas al amigo. Viendo esa belleza, intente nuevamente retribuir el gozo q recibia al realizar un 69 (primer 69 de mi carrera!)...
Ya a esta altura no tenia poder de raciocinio para saber siquiera en donde estaba... simplemente disfrutaba el momento y la calidad de mujer q tenia enfrente...
Luego, esta terrible mujer (con todas las letras) se ubico arriba mio y comenzo a cabalgarme, q la verdad, ya ni hablaba (hasta el momento, yo acotaba alguna que otra boludez sin sentido...) hasta q llego el punto donde mi cuerpo decidio q habia llegado al limite y no podia contenerme mas...
Despues de lo anteriormente descripto, pase a higienizarme al baño (limpio, lindo, toalla individual y jabon liquido) y luego me quede hablando de temas varios (entre ellos el foro) con la divina mujer q poseia enfrente.
Realmente, ahora entiendo el porq del termino acuñado de Templo.
La verdad, reincidire nuevamente antes del prox cumpleaños.
Ah, gracias a todos por las xp posteadas q fueron una guia para tal grata experiencia... seguire explotando tanta sabiduria y luego expondre los resultados...
Gayeta
Link
[Solo miembros ven links]