¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lordparkinson
[XP] [XP] XP Mily BG - Casi socio fundador
07-Mar-2008, 23:29
La niña en cuestión es:
[Solo miembros ven links]
o también conocida como:
[Solo miembros ven links]
Aclaro que la conozco, desde cuando trabajaba en un PV en Caballito allá por el xxxx/xxxx, casi 6 años han pasado y todavía me sigue partiendo la cabeza en millones de pedazos.
Que agregar a las XPs vertidas en este foro (que si se ponen a buscar hay unas cuantas – buscar como Mily o Mica-), es suave, delicada, tierna, un caramelo de dulce de leche al que ninguno se le puede resistir y por sobre todo una
EXCELENTE MINA (con mayúscula, de esas que no se encuentran).
Para los impacientes que solo piensan en sexo, sexo y sexo:
Es la de las fotos, personalmente da más aniñada, angelical.
Arancel: la hora convencional 2 Julio A. Roca
Está en la galería (famosa si las hay) de Cerrito y Santa. Fe, está sola y se maneja con turnos, el depto. tiene todo lo necesario, para que más?
Tetis: un monumento a la perfección, yo diría 95 a 98, y eso que tengo mano chica
Cuerpito: chiquito como para poner en la mesita de luz y quedarte a vivir en tu dormitorio.
Colita: Un puf donde dormir eternamente
Onda novia xxx% y +
Los detalles del servicio o mi encuentro con ella no los voy a poner ya que me resulta demasiado íntimo y además por respeto a Mily, pero podrán darse cuenta que a pesar de los varios años que la conozco siempre termino rindiéndome a sus mimos interminables.
A los que la conocen no les estoy diciendo nada nuevo y a los que no la conocen tengan la precaución de
NO ENAMORARSE, yo cometí ese error.
Salute, y perdón si los aburrí pero hoy toqué el cielo con las manos y quería compartir mi felicidad.
Lord Parkinson