¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cyberchunk
XP Carola - Wow!!!
25-Feb-2006, 17:20
Todavia no llevo 24 horas en Buenos Aires y ya tuve el inmenso placer de conocer a esta belleza argentina.
Como soy nuevito en Buenos Aires y al no poder ver su cara en las fotos estaba un tanto preocupado que no le fuera a faltar un ojo o algo asi. Grata fue mi sorpresa de verle la cara tan linda y preciosa como uno se hubiera imaginado luego de ver su cuerpo en las fotos.
Desde el inicio del encuentro, irradia simpatia y energia. Es joven, (su cara es muy joven ) asi que tiene energia de sobra.
Los detalles, hacen falta? Que no se ha dicho ya?
Lo mejor de ahora es que puedo hablar de ellos por experiencia propia y no por referencia de algun otro felino.
Tremendo servicio, alegre, servicial, simpatica, bella, un cuerpo extraordinario (al que lo que le guste sea los pechos siliconizados pues que se busque otra), muy atenta, y con la cola mas linda que he visto en mis 16 horas en este pais.
Me quedan muchos dias aca, asi que como lo bueno no se cambia, la reincidencia es tan segura como que las estrellas se ven esta noche.
Como veterano viajador del mundo, a esta chica la coloco como una experiencia EXTRAORDINARIA!!!
Mientras tanto, que siga mi aventura...
Gracias Carola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!