¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chinfa
[XP] Carola... y nada más
04-Apr-2006, 00:12
Buenas muchachos. Les pasó a comentar mi primera experiencia con esa hermosura de mujer llamada Carola. Por Dios, esta niña es divina. Desde ya les agradezco a todos los que la recomendaron y me llevaron a decidirme por ella (demás está decir que voy a seguir haciendo caso de sus recomendaciones y voy a ir por más). Pero volviendo a mi xp, y para no hacerla demasiado larga, les comento:
Como buen bostero que soy (che, no puteen que queda feo), me fui hoy, lunes 3 de abril a festejar el xxxº aniversario de mi querido club. Para ello, la elección recayó en esta niña de cola prodigiosa. Mamita, al escribir me acuerdo de ella si se me ponen los pelos de punta. Bueno, llego a su depto de Montevideo al xxx, toco timbre, me abren desde arriba (ningún portero que rompa las bolas) y subo un piso por escaleras. Me recibe la recepcionista, me pregunta por quién fui y le contesto por Carola. Esos dos, quizás tres minutos seme hicieron interminables. Imagínense, tantas recomendaciones me había hecho la cabeza. Cuando entró a la pieza comprobé que se quedaron un poco cortos. Encima, ella sabe la cola que tiene y lo primero que hizo fue darse vuelta y mostrármela. Que turra. Estaba que esplotaba. Después, me comió la boca, literalmente. Le doy lo convenido por una hora y me fui al baño de rigor. Ella me esperó en la camita. Seguimos con besos a full, mimos por todos lados y un pt con muy bueno. Al rato me dijo: "Ahora te voy a cabalgar como nunca". ¡¡¡Y lo hizo!!!
Un par de poses màs y se fue el primero en un perrito inolvidable. Bañito y más mimos para despertar al indio (muchos no hacían falta. El segundo costó un poco más pero llegó. Ella en todo momento te habla y te pone más de la nuca todavía. Sinceramente, es un xp que nunca olvidaré y la reincidencia está descartada. No creo que haga flata la tablita porque ya le deben conocer todos (los que no, no se la pierdan).
Saludos y perdón por lo extenso de mi relato. Es que este bombón saca lo mejor de mí.