¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnie Walker
[XP] Xp Dayra (reincidencia)
24-Apr-2007, 21:03
Bueno Coequipers, otra vez yo, volviendo por los pagos de esta princesita sobre la calle del gral.lucio. La llamo desde el auto y arreglo para las 16, llego, me recibe en jean y una remerita ajustada, paso al toilette (todo limpio, con jabon liquido y toalla para mi), vuelvo, me pongo comodo esperandola, vuelve y se empieza a sacar la remera, a todo esto el amigo ya estaba firme como granadero en fecha patria, una vez que quedo en esa diminuta tanguita blanca de algodon, con esa flor de cola que tiene, empezo acariciandome el amigo con las hermosas tetas (pequeñas pero justo como a mi me gustan), cuando estaba por encapuchar al amigo, le toco una ratito a ella, arranque con unos besos a su cosita depiladita hasta que estaba al dente, encapucho al amigo y comenzo un pt (con) de novela, la frene porque explotaba ahi nomas, le dije que se suba arriba y ahi empezo una cabalgata furiosa, besos, gemiditos en la oreja, tipo novia enamorada, despues le pedi si por favor se ponia en 4 patitas, arrancamos por adelante y cuando vi que se venia el tsunami le pregunte si podria agarrar por la colectora a lo que accedio poniendole un poquito de gel al amigo y metiendolo ella solita con mucho cuidado, de aca al final debe haber pasado como mucho un minuto.
Charla inter sex, y de vuelta a los besos y mimos, empezamos el segundo de costado, despues se subio arriba, se puso en cuclillas y para rematar en 4 por adelante con mucho enfasis.
Le comente que se habia transformado en un vicio, asi de linda es y asi de bien la pasas con esta srta, la verdad, un bombonazo.
La tablita la puse el mi primera xp con este angel me parece una redundancia reiterarla, a mi juicio lo unico que le falta a esta srta para completar el promedio 10 seria aunque sea un poquito de pt sin, y ahi vamos a tener que sacar turno con dias de anticipacion.
Gift: sigue en roca y hmno gemelo (completo)
Reincidencia? Ja, no se si no le propongo abono mensual.
Saludos.
Johnie Walker
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]