¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elhombreinvisible
[XP] [XP] Daya Medianoche Dulce y Agradable
13-Sep-2007, 12:33
Estimados:
Esta Experiencia fue hace 2 semanas, q por diferentes temas no pude compartir con ustedes.
La llame alrededor de las 22:30 me atiende, me comenta todo lo q ya sbia por las Xp's posteadas y le dgo si estaba libre en un rato, me dice q si, le digo q quedemos para las 0:00 hs dia jueves. llego al edificio donde abajo te piden DNI , pero muy trankilo el flaco de abajo piola, edificio con muchas ofiinas , cero movimiento y me abre su puerta n ropa interior. Buena onda, charla laga antes del sexo, luego a la accion donde nos degustamos un ratin y luego a la accion , todo en nuestro caso fe muy dulce , aclaro q fui con la idea de su colita , pero todo se perfilo para el lado de lo dulce. posiciones, gemidos y e 4 mirando la cola divina q tiene acabo casi repentionamente cuando ella comienza a contraer y apretarme al migo con su almeja de una manera increible! Termino todo bien piolisima charla y le digo, a ver, dejame ver q tenes ahi porque parecia q tenia una mano q me la apretaba! jajaj
Bueno en resumen en mi caso muy dulce, buena piel, una cola divina y el lugar tranki, piola y muy limpito.
Espero ayudar a que alguien mas se decida a conocer a la nina.
Saludos muchachos!
elhombreinvisible