¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nando7778
(XP) CarolaBG, sueño cumplido
15-May-2006, 11:39
Hay experiencias únicas en la vida y una es estar junto a Caro. Bella, hermosa, sensual, divertida los adjetivos quedan escasos al hablar de ella.
Previa charla con ella arreglamos algunos detalles y le propuse unos masajes (aclaro que soy masajista profecional).
La cita fue el viernes 19hs., espero por ella unos instantes en una habitacion con luces apagadas y tv encendida, cuando se sienten pasos fuertes de tacos por el piso de madera se abre la puerta de dicha habitacion y el reflejo de la tv dio en mis ojos la silueta mas armoniosa que haya podido ver, con un beso suave y dulce comenzamos a conocernos, (pido disculpas, no voy a ser muy explicito en el relato, asi lo decidimos ambos) luego de la primera pasion hablamos de los masajes, fui hasta mi bolso y extraje mi crema para los masajes (espero que conteste Caro a este link y diga ella si le gustaron), cuando estuvo muy relajada, me miro con su carita diablita/angelito y con su vocesita añiñada me pregunto: "lo hacemos denuevo???", como no responder a semejante propuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Escuchamos musica, un poquito de baile, masajes, hablamos, todo eso mezclado con besos, caricias, solamente decir que era com estar entre el cielo y el infierno, pero creo que fueron muchos instantes que se pudo tocar el cielo.
Espero no haber cansado, que si Caro lo lees te haga sentir bien y te guste, tanto como ami me gusto estar con tu compania.
Tabla: todo 10
Reincidencia: de apoco como el buen vino.
Gift: invaluable
Un abrazo para todos.
Caro: un beso muy especial para vos.
PD: Sueño cumplido, gracias.