¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] [XP] CarolBG me gustó mucho
07-Feb-2008, 14:27
Ella está en un pv ubicado en la calle Suipacha al xxx 8) 8) 8) que está en conexión con el ya famoso de Suipacha al xxx
. Si bien el segundo tiene muy mala fama
, el primero no
, es más, no tenía ninguna data de él
. Igualmente, fui con un amigo que conoce al dueño así que fuimos recomendados por el dueño del lugar
. No se si fue por eso o que pero la recepcionista nos atendió de mil maravillas, una divina
.
Nos presentaron a las niñas que estaban disponibles y Yo me quedé con
Carol . La verdad que me gustó de una, una
cola divina y unos pechos tremendos
. Además, de cara es muy linda con unos ojazos celestes hermosos:
Link:
[Solo miembros ven links]
Nos sacamos la ropa y ella fue directamente y me dio un hermoso pete sin mucho mas que aceptable
. Se ve que le gusta, y mientras lo hacía me miraba a los ojos como provocándome
. Luego, pusimos pilotín y ella comenzó a cabalgarme
. Que bien que lo hace. Se mueve muy bien y grita pero de una manera muy linda, muy agradable que me gustó mucho
. Estuvo por un rato así hasta que se vino la primer explosión
.
En el segundo round nuevamente me dio un muy lindo pete sin que rápidamente hizo reaccionar al muñe nuevamente
. Al rato de petearme pusimos pilotín y comenzamos nuevamente ella arriba
. Luego, pasamos a un misionero donde le dí a full
y después seguimos con un 4 patitas
. Como esa es mi posición favorita le di bastante
, sentía como sus nalgas golpeaban contra mi pelvis y eso me vuelve loco
. Después, así como estaba:
La hice poner contra el borde de la cama así que seguimos ella en 4 patitas y Yo de dorapa dándole bomba y bomba por autovía principal
. En este momento, mientras estaba haciéndo mi tarea y estaba todo traspirado
, mi amigo nos abre la puerta
para avisarnos que ya se iba
(es que él solo se iba a quedar un turno de media hora) y en cuanto nos vió se cagó de la risa
, pidió perdón, nos saludó con la mano desde lejos y se fue (seguro que al palo pero no
por verme a mi
, sino a la biarru que está mortal
). Bueno, pasado este episodio, seguimos en esa posición por un rato mas y luego volvimos a misionero
, tiramos un patitas al hombro donde le di para que guarde y tenga hasta que vino la segunda explosión
.
La verdad que no se si recomendar el pv o no porque como fui recomendado por el dueño me atendieron de mil maravillas. Igualmente, ella si es para recomendar porque es hermosa y tiene un muy buen servicio =D> =D> =D> .
Tablita:
- Cara: 9, es muy linda, me gustó mucho
- Cuerpo: 9, muy buen cuerpo en general
- Tits: 8, son operadas pero están hechas a la perfección
- Cola: 9, terrible la cola de esta niña, lástima que no la entrega, sino sería un 10
- Pete: 8 es sin, muy lindo pete
- Garching: 9, lo hace muy bien y te hace sentir que le gusta mucho
- Onda: 9, es muy amable, simpática y divertida
- Besos: no da besos
- Reincidencia: es probable
Saludos