¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a blkdrk
[XP] [XP] XP Siesta con Andrea Hot
01-Feb-2008, 22:16
Después de intentar localizar a varias ( Denisse, Viky) finalmente fuí a visitar a Andreahot
[Solo miembros ven links] para la siesta.Quedé en llegar a las 15 y así fué....
Me recibió Ady, la amiga, quien cuando llamé trató de convencerme para que hicieramos un trío pero no me daba el presupuesto asi que arranqué con Andrea sola....Que potra!!! Estaba livianita de ropa así que empezamos con el franeleo frente al espejo. Que hermoso cuerpo que tiene. Un orto.....
Espectacular la verdad!!! Me entretuve con caricias y despues ataqué asi nomás esas redondeces de su cola.....
Y todavía no habiamos llegado a la cama.....!!! Después de unos minutos me desvistió y me hizo un pete de pelicula. Suave, humedo y con todas las ganas.....
Pasamos a la cama en donde me ocupé de su almejita mientras gemía. Volvió el pete preparandome para finalmente en cuatro ofrecerme mandarme por la colectora.... Que paisaje que tenia desde arriba.....La hice rescostarse del todo sobre la cama y ahí se fué el primero despues de unos meneos con esa cola divina que tiene, al tiempo que me pedia la lechita.....
Se fué al baño y volvió para charlar un rato mas. Yó empecé a motivarme de nuevo con esa cola suya y me hizo otro pete hasta el final que en realidad fué doble.... en resumén ? me mató....
Cuerpo = 10
Pete = 9,50 (el 10 lo reservo para las Gargantas Profundas , je je je)
Predisposición = 12 , la verdad? mas que profesional...
El lugar prolijo, limpio y austero, toallas, toallón y neceser por si uno necesita acomodarse un poco...
Altamente recomendable...