¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jose523
[XP] xp con karlita.
29-Sep-2006, 15:59
no es mi primera experiencia pero es mi primer relato. espero poder contar todo tal cual ocurrio.eran las diez de la mañana aproximadamente cuando intente comunicarme con azul quien despues de intentar reiteradas veces hablar con ella tenia ocupadas las dos horas en que yo podia escaparme. es ahi donde decidi llamar a karla quien justo en ese momento estaba libre. arreglamos horarios y fui a su encuentro. llego a su dpto me abren de arriba y subo. toco timbre y me atiende ella personalmente..que linda que es la petisaaaaa!!!! (bueno..tal vez yo sea un poco alto...) me hace pasar a su habitacion, arreglamos su regalito me ofrece pasar al baño y me trae una gaseosa. llegado el momento en que nos encontramos ya listos para la accion. la pequeña me saca la ropa y se prende a mi amigo... por dios!!! que buena mamada tiene ... obvio que ahi le entrego el primero ... higiene de por medio vuelvo a su habitacion y hablamos unos instantes..hasta que se desperto mi indio otra vez con la motivacion de su colita... la pongo en cuatro y me hace entrega de la misma...un poco estrecha pero....mortal... despues de un rato asi me saca el globito para que con un perfecto 69 me saque el segundo. resultado del encuentro maravilloso!!! una niña aun pero sabe complacerte es muy dulce y nunca deja de sonreir. asi que amigos espero les sirva este dato asi como me sirvio a mi para pasarla tan bien..
CARA:10..es hermosa realmente
CUERPO:8 petisa pero bien distribuida
COLA:10 y encima la entrega sin ruegos
PT:10 sin hasta el final
LUGAR: 6 antiguo pero muy limpio
REGALITO:xxx la hora. todo incluido
Me queda pendiente un encuentro con azul.....
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]