¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo22cm
[XP] [XP] carrera loca parte I (xp con july)
26-Feb-2008, 20:07
hola muchachada!!! como les va???
bueno, despues de unas largas vacaciones, volvi al ruedo...como estaba un poco alejado del medio decidi vovler sobre seguro...por eso la primera elegida fue...JULY
una nena que la mayoria ya conoce, esta en esmeralda casi cordoba...en un pv bien, con los cuartos arriba y el baño abajo (lo unico malo malo)
la nena...ella es rubia, petisita...PECHOOOOOOOOS haaaaaaaaaaaamosos, hechos por la mano del hombre, pero bien igual...una cintura diminuta...y una cola para estos dias de sed...
la carita es perfecta, si bien no es una teen...pone esa tipica carita de nena buenita...que te come el bocho mal!!!
a la accion, ella es de ir todo despasito...AL PRINCIPIO, asique hay que aguantar...muchooooo le gusta meter un poco de mano en el PT, pero le da tambien a la lengua, visita gobelines...y el pt lo hace como si estuviera comiendo un rico PICO DULCE (un chupetin...)
despues de un buen rato con manoseo incluido, y de estar a punto de explotar...el nene ya tenia puesto el globo, asique fuimos de paseo por su interior.
prmero ella arriba, bomba bomba....despues yo arriba...y dale que dale, hasta que me fui por atras....que vista por dios!!! bomba bombita y se jue el primero....
charla amena, la chica es simpatica, se puede hablar de cualquier cosa, no es de la minas que se te quedan calladas mirando el techo, ade3mas mientras hablamos...nunca de ja de hacerte mimos...QUE RICO!!!
despues de un rato para que el "amigo del sur" (liz dixtit) se recupere volvimos a la carga!!!
otra vez un muy buen pt...con poco mas de saliva...al toque, cuando ya estaba a full...se subio encima mio...y fue como una loca poseida...debo confesar que en el segundo no dure demasiado...es que era impresionante...
depsues de eso, charlamos un poco mas, me ofrecio un vaso de gaseosa...y llego el momento de irme...casi no podia caminar...pero hice un esfuerzo y me jui...demasiado contento!!!
como siempre, espero que sirva la data, por ams que a la a nena, muchos ya la conozcan...dejo fotos y link
[Solo miembros ven links]