Iniciado por Buscador de amor
Amigos. Que el sexo es sumamente placentero es algo que todos saben. Pero en estos casos, además de los polvos, se suman situaciones algo insólitas que agregan a la encamada habitual, detalles que alegran la situación. Por lo menos, para mí.
1) Micaela Gatta. El miércoles pasado estuve con Micaela. Habitual encuentro en la confitería de Schiaffino y Alvear, y luego ¡a la cama! No daré detalles del coito (Ya he contado tantos), pero sí del detalle insólito. El lunes apareció un nuevo libro mío, y yo le había prometido a Mica regalarle el primer ejemplar, pero habíamos covenido que yo debía dedicárselo en la cama, y mientras ella me chupaba la pija. Y así lo hicimos. Escribí una dedicatoria bien larga para que el momento fuera muy largo. No sé si habrá antecedentes en la historia. Tal vez sea yo el primer escritor que dedicó un libro en tan agradable situación. Les juro que era difícil escribir sin que me temblara la mano...
2) Felicitas. Para completar la semana, el viernes conocí personalmernte a Felicitas. También sobre ella hay mucho material de los amigos foristas, y no me voy a extender en detalles, sólo destacar lo bien que trabaja en todas las partes del cuerpo su carnosa boca. La conversación giró sobre el anunciado "campeonato almejero", del que ella es jurado. Le pedí más detalles, y entonces Felicitas me comentó que había que chupar las conchitas de las niñas, luego ellas deliberaban y proclamaban al ganador. Me dijo que ella ya había probado las virtudes de casi todos los participantes, así que si quería me tomaba una prueba, para ver si estaba en condiciones de intervenir. ¡A mi juego me llamaron, dije! Y comencé una sesión lingüística como para lucirme. Luego de una larga sesión, recibida con alborozo por la niña, ella se desplomó en la cama y me dijo "Si, estás para ganar". No sé si participaré, ni si será tan cierto lo que me dijo Feli, pero realmente aumentó mi autoestima. Realmente, divertido.
Conclusión: Muchas gracias a las chicas. A la belleza inmensa del sexo vale la pena agregarle juegos, algo insólitos, para potenciar el placer en la cama. Amigos: ¡A coger, cada vez más y cada vez mejor! No hay nada más lindo.
|