¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ixnay
[XP] Roxy de gozanos
28-Aug-2006, 22:50
Hola amables compañeros del foro. Este mensaje tiene doble objetivo: Presentarme ante todos, enviandoles un saludo, y contar mi experiencia con
[Solo miembros ven links] (aunque no se van a enterar de nada nuevo).
Como comentaron en otras XPs, las fotos no le hacen justicia, me pareció más impresionante cuando la vi en persona (y no solo por los enormes atributos que tiene).
Empezamos con unos mimos y besos. Luego se dedico al amigo y ya ahí se me empezaron a poner los ojos de blanco.
A ese punto se me habían ido de la cabeza ya todas las amarguras que tenía de haber tenido un día de mierda en el laburo y de haber chocado el auto.
Acto seguido, nos pusimos a hacer ejercicio, pero más bien lo hice yo, porque ciertamente Roxy es una guerrera y yo tenía ganas de ir despacio (pa' no terminar en 5', vió?).
Primero fue la misionera, y luego continuamos en 4, momento en donde le pedí la cola. Unos instantes más tarde se vino un descargo de más o menos un litro.
Nos quedamos charlando un buen rato, y ahí es cuando vi que realmente es una piba macanudísima, tiene muuuuy buena onda para todo. Y esto lo comprobé aún más en la segunda. Es una chica tan dulce, y le puso tan buena onda, que un rato más tarde (francamente no cronometro estas cosas), ya estaba de nuevo vacío.
Tras todo esto, nos quedamos charlando de un montón de cosas (hasta nos enteramos que ella vive en la misma zona de donde yo vengo). Me retiré del Pv y me fui a cenar a Güerrín
---
Lo mejor de todo fue que al llegar me equivoqué de edificio y me metí en el edificio de al lado. Me di cuenta de que me había mandado la cagada cuando vi que la puerta del primer piso tenía un cartel que decía "Instituto no-sé-qué...."