[quote="Jackxxxx"](XP). CASTING. “LOS ANGELES DE STANTOON Y JACK.
En la búsqueda de nuevos ángeles femeninos, para intervenir en nuestras partuzas, decidimos realizar un CASTING, con algunas niñas consagradas en escena y otras nuevas que se incorporaron en esta fabulosa fiesta.
LOS NUEVOS ANGELES SON:
Un nuevo descubrimiento, “Aba” de Gemidos
[Solo miembros ven links]
Una niña jovencita, muy bonita, de excelente figura y compañera de Vero, con excelentes referencias y un andar muy especial.
La nueva diosa de Bgs “Lucianna”
De la que hoy, habla todo el foro de Baires, con su exquisito toque de distinción y un
increíble glamour.
LOS ANGELES YA CONSAGRADOS SON:
La devoradora “Veronika” de Gemidos
Candidata natural e infaltable, por su especial gusto femenino.
La dulce “Rominita”
Como número puesto, símbolo eterno y apasionada fiestera.
LUGAR DEL EVENTO: El nuevo boliche de Vero, ubicado en Barrio Norte. Un departamento de cuatro ambientes muy bueno, con tres dormitorios y todas las comodidades.
EL CASTING: Como siempre la excelente amistad que nos une con Stantoon, posibilitó este nuevo súper-combo y la elección de las participantes que no ofreció dificultades.
LAS PAREJAS: Aún quedaba el tema de las parejas... Así que luego de un pormenorizado análisis este tema fue resuelto de la siguiente manera.
PRIMER ROUND: Vero-Lucianna-Jack y Romina-Aba-Stantoon
SEGUNDO ROUND: Vero-Lucianna-Stantoon y Romina-Aba-Jack
La calidad de las chicas, su glamour, el clima de frenesí total... dieron por resultado un estado de lujuria y éxtasis final que acompañó todas nuestras acciones.
Y conforme a nuestro acostumbrado estilo de relato, mi querido amigo Stantoon les dará más detalles... Para luego continuar yo contándoles algunas cosas más... pero vamos por partes.
Casting by JACK
Pero que mas se puede decir que no se haya dicho?
Mis mas sinceras Felicitaciones!!!!
Un Cordial Saludo!!!
Marcelo32..
ENJOY!!!!!!