¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HTL
[XP] [XP] Caterine una buena opción
28-Oct-2007, 16:38
soy rosarino y de cuando en vez visito baires por laburo, joda y casi siempre la dos cosas. suelo ir los viernes así que es difícil conseguir que me atienda alguna de las niñas recomendadas en el foro. lo más seguro es que termine en algún plan D o tirando a Z. este viernes tuve una grata sorpresa con caterine. pude llegar a las 17 acordadas al pv de tribunales (lavalle 18XX), me atiende la xxx de bastante buen humor, raro ya, entra caterine, un bombonazo tal cual las fotos, físico espectacular para 28 años (con noche, se entiende). acordamos hora a $120. la media eran $70. ni hablar. masajitos tirando a franela nomás, besos esquivos... grrrr empezamos mal, pero bue por ese precio y el monumento que tenía al lado avanti. hora del pete. ahí empezó lo lindo, sin capucha y como las mejores. le gusta atender los govelins y se entretiene lo necesario con el amigo. casi exploto ahí nomás. un poco de control mental y saltó a cabalgar, cucharita, después en cuatro y una vista del patio de atrás para el marco. se fue el primero. charla, la mina es paraguaya, cosa que en el site no figura, no tiene acento por si a alguien le gusta o le molesta, a mí no me interesa. tiene un tatuaje que está photoshopeado en las fotos y ya ni me acuerdo qué era, jaja. franelita y bajé a atenderle una almejita que tiene para comérsela todo el día. 69. arriba pero dando la espalda. patitas al hombro y visita a la puerta de atrás. completo el tema. dónde querés acabar? faaaaaaaah. fue en la boca.
la mina tiene una cola bastante cerradita. se calienta con las franelas, pero también le gusta duro.
en fin, vamos a la tablita.
lugar: 6 no hay jabón líquido, falta rolly, flojo, pero vi peores.
onda: 8 (le faltan los besos para un 10)
cara: 7
lolas: 7 (siloconas pero nada exagerado)
cuerpo: 8
back: entrega sin adicional
pt: 10 sin hasta el fin
reincidencia: sisi
si el resto da ocupado, no duden en tener a mano el tel de esta señorita, vale la pena.