¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] [XP] Me deje llevar por esa tentacion: FEDERICA BG!!!
26-Apr-2008, 04:08
Se que hay varias xps sobre ella ultimamente... pero es la primer xp de mi vida con una mujer tan pulposa y que se ven y sienten tan naturales!!!
. Obvio que me encanto y por eso alegremente cuento mi xp.
[Solo miembros ven links]
Muy simpatica y alegre llega al encuentro vestida muy casual y elegante de negro nada llamativo, charlamos y nos dirijimos al hotel, ya en la habitacion higiene correspondiente de ambos y a la camita!!!!....... ahi quede asi!!!!:
... , creo que mientras los dos charlabamos no le quitaba mirada a ELLAS
Como todo caballero que soy, primero hubo charla para entrar en confianza, risas y bueh...... tranquilamente me diriji a esas lolas divinas... que eran para comerselas.... indescriptible esa sensacion de degustarlas... ella chocha!
[Solo miembros ven links]
Podria haber estado toda la hora asi..... mucha lengua y besos.... esta ves fue HELADERO en ellas dos y despues cuando pasamos a hacer un 69 fabuloso, ella devoraba con suavidad mi amiguito y yo su almejita depilada + jugaba con mis dedos en su colita cerradita
Asi con ella supermojada, se sube arriba mio, previa colocacion de la proteccion, y se movia suavemente mientras se frotaba el clitoris.... ella estaba supermojada.... pasandole a pedir su colita.... enseguida se puso en cuatro y con delicadeza pase a metersela por atras.... hasta que de una entro del todo.
Divino ver y sentir como ella se pajeaba mientras le hacia la colita.... despues cambiamos el forrito y me pidio que me suba arriba de ella, coloque sus piernas sobre mis hombros y empece a TALADREAR hasta que explote....
Break de descanso y relajacion, y despues vuelven los besos, con lengua incluida.... mas besucones a sus lolas.... y otro pt sin.... cuando la volvi a tener al palo... encapuchamos y me subo nuevamente arriba, pasando por otras poses y terminar pajeandonos los dos y explotar a la ves
, yo termine fusilado!. Fusilado pero muy contento con este encuentro tan fructifero. Saludos a todos
Daniel 34
PD1: creo que la semana que viene va a tener depto propio.
PD2: onda novia total, total entrega....100 % recomendable
PD3: para los que les gustan pulposas, NI LO DUDEN!!!!
PD4: volver????..... ni dudarlo
PD5: en el link dice tener 95 de busto.... en realidad tiene mas.... osea xxx