¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CCM
[XP] [XP] En Abrildc me enamore de Azuldc - de LUJO!
24-Apr-2008, 21:52
Antes que nada quiero agradecer a TODOS los piratas que postearon y recomendaron su XP:
GRACIASSSSSS ........ TOTALES.
Bueno arranqué el mes queriendo conocer a AbrilDC. Obviamente que cuando uno tiene la plata no zafaba del laburo, o de mi jermu, o el ánimo no calzaba, en fin…hoy cuadro todo TODO
TODO, con decirles que hasta le pegue con la promo 2x1 y no dudé, AzulDC también la tenía en la mira, asique mande un MP a Andrea, me dio el OK y 17:30 hs. era mi hora [-o< \
Entro y una de las nenus estaba terminando de “arreglarse” asike aproveche y me pegue un duchon, volvi al "Infierno"
y aproveche la demora para relajarme sobre la camilla ke esta al lado de la cama. En eso aparece AbrilDC
con unos mini short de jean y una musculosa negra de “Divas” que parecía que le iban a estallar las tetas, entra, se rie de mi relajo en la camilla, me besa todo y me dice “la voy a buscar a azulDC y vuelvo, preparate”.
Hasta ahí ya me relamía, di vi na !!!!!!!!!
Cuando entra AzulDC termine de morirme..
TODO ESO PARA MI SOLO!!!!!!!!
La verdad que no se ke mas decirles sobre AbrilDC ke no se haya dicho ya, kizas por lo ke me entere hoy de ke azulDC es nuevita no haya tanta data, pero debo decirles ke me engome con las dos.. ke lindas pendejas.. ke atención, cuanto tengo por explorar ahí, como perdi el tiempo, porke me case, porke no me consigo otro laburito, porke con este la tengo ke pilotear en casa, ya kiero volver y recién vuelvo a la ofic, jaja.. se nota ke me encanto. Y ke no me daban las manos, mucha lengua, mucha humedad, saliva, mimos, lomo, se llevan barbaro.. AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Resumen: IMPECABLE, fue la mejor XP de mi vida, suena a mucho, pero no se, la pasé genial, me trataron como un rey. Las chicas me gustaron mas ke en las fotos, perfectas pendejas, reincidencia incondicional.
Cuidenlas porke se pudre! jeje
Los dejo porke me voy a casa, y les aclaro ke como se nota escribo muy mal, no me gusta.. gracias muchachos..