¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] [XP] CelenaBG no te da respiro
14-Oct-2008, 17:55
Si bien ya había estado con esta nena cuando estaba en el pv de corrientes al xxxx, siempre me habían quedado ganas de volver a verla así que me di ese regalito
. Ella ahora está en un pv que queda en Esmeralda al xxx, en realidad, es el mismo que antes estaba en Suipacha al xxx que ahora se mudó, tal como hizo el de Suipacha al xxx que es su sucursal. Ahora ambos están en el mismo Edificio.
Los aranceles que maneja son de $ xxx convencional y $ xxx convencional con pete hasta el final.
Link:
[Solo miembros ven links] ;
[Solo miembros ven links]
El pete que hace esta nena es descomunal, no se lo pierdan
. Te la chupa entera, desde la cabeza hasta el final del tronco, muy jugoso, caliente, garganta profunda……..todo, todo, todo
. Después de ese semejante pete, puso pilotín y me cabalgó hasta que exploté de manera terrible
.
En el segundo round, hubo mas de ese desenfrenado pete excelente y luego garching en todas las posiciones
. Esta nena garcha muy bien y le gusta
, te pide más y mas, no para. A lo último, se puso en 4 patitas, así:
Que manera de darle, le di con todo lo que me quedaba, fue increíble
. Ella lo disfruta al máximo y te pide mas y mas, una locura. Al rato de darle con todo, vino la segunda explosión
.
En el mismo pv trabajaba
Lore, pero me dijeron que por el momento no está mas ya que entró en boxes para hacerse las tetas
. Tienen como para un mes afuera de las pistas.
Link:
Esta otra, por el momento también está de licencia. Me dijeron que tiene como para un mes.
Link:
[Solo miembros ven links] ;
Saludos