Iniciado por mr_magoo
Hola que tal, le paso a contar mi xp con euge . Me llega un mail de Beires con sus foto nuevas y de ahí ya al verlas me calenté, una pendeja de 21 años. Muy sensual.
La llamo el viernes por la tarde y arreglamos para cenar y después el postre obvio que era ella.
La pasó a buscar a las 22 en mi auto por Viamonte al xxx, ella estaba abajo esperándome, nos fuimos a cenar a puerto madero a un resto italiano que se come muy bien y te atienden como un rey,
Es muy linda, súper sencilla y muy seductora. Le encanta q la mimen y que la traten como una nena, la cena estuvo muy buena con una charla amena y divertida. Después llego la hora del POSTRE .. Obvio que ella era mi postre. Nos fuimos para su departamento, muy arreglado, lindo, cómodo y calentito.
Ella me dice queres pasar al baño, le digo si, claro, me da una toalla chica de mano y le pido un tallón por q quería tomarme una ducha, al salir de la ducha me dice ahora voy yo al baño, ponete cómodo, ya estoy con vos.
Al salir del baño… casi me muero tenia puesto un conjunto color lila trasparente q dejaba ver sus lindos pezones y ese tremendo orto. De ahí se acuesta en la cama diciéndome – yo soy tu poste, le digo SOS mi postre y mi elixir.
Comienza con un pete suave y después con mucha lengua en subida y bajada del amigo y muchos juegos con su lengua húmeda y una terrible cara de perra, la nena se fue a dormir, ahora entra la perra jajá, después yo le dije ahora te voy a dar placer yo, ella me dice me encanta es lo q mas me gusta y si lo haces bien termino enseguida en múltiples orgasmo. Le encanto por que no paro de tener orgasmos al estar en su almejita que es muy suave y súper calentita.
Después del pete sin espectacular y la almejeada, encapuchamos y nos fuimos una garchada de película, arriba debajo de perrito con ese tremendo orto que no lo da, pero que le vamos hacer, solo le di un par de besos es ese lindo culito, y después de estar dentro de ella se fue el primero y el ultimo, soy de tiro largo, nos duchamos y seguimos en una linda charla, donde me contaba q no es de bueno aires y q esta con una amiga. Q estuvo trabajando en un pv, el de Suipacha, y se fue por q la publicaron con cara y le descontaban mucho, pero ahora esta sola, Es una linda persona espontánea y natural, ahora tengo a hacer la famosa tablita.
Cara: linda un 9
Tetas : 9 muy paradas y bien hechas
Cola : 9 linda y generosa al tacto
Cuerpo en general: 9
Pt: 9 muy húmedo.
Reincidencia: si a full.
Espero q la pasen como yo, fue una linda noche. Y sirva la data. PASE TRES HORAS CON ELLA
|