¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tobiasmartin
XP CERE el inicio mas dulce!
14-Nov-2005, 17:05
Vencer algún miedo y mucha ansiedad, después de colgar el celu todos los nervios se habían ido ya la cita era mañana y el encuentro con cere era inminente.
Fue mi primer experiencia en el gremio y después de meditarlo y consultarlo decidí acercarme a cere para coordinar la el encuentro.
Llegue al edificio de apartamentos con algunos nervios y muchas ansias, el timbre sonó y rápidamente estaba frente a su puerta, al abrir la dulce Cerecita esperando, con sus lentes marca registrada, entre y nos saludamos con un beso que me estremeció, la verdad estaba nervioso y ella un dulce me indico el camino todo el tiempo, fuimos al cuarto hablamos, pase al baño, pusimos musica y empezamos a actuar.
Ella tomo las riendas y me indico el camino del placer asi intercambiamos caricias y besos hasta el éxtasis.
Ella siempre supo donde ir y la cabalgata fue perfecto hubo tiempo para un fantástico pt con y sin, y seguir inventando y seguir aprendiendo (yo) posiciones que ella manejaba a la perfección.
Disfrute de todo después hablamos un rato comenzamos la segunda vuelta...aunque el tiempo ya no nos dejaría tan dulce final
La verdad esta chica es un dulce, si bien sus atributos no son exuberantes lo compensa con su laboriosidad y su amor al trabajo.
Un gusto haber entrado por la puerta grande.
Gracias a todos Tommy
El que quiera recomendar la segunda vuelta se agradece!
Y de Cere que mas decir es un encanto, no me gusta calificar pero ella esta en el podio!