¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guatambu
[XP] XP: Charlote Vip - Microcentro
16-Dec-2019, 16:14
Hola a todos,
Estuve con esta estimada Charlote hace unos días
Como ya habrán notado los que la visitaron anteriormente, es un PV de Maipú donde al parecer confluyen varias damas que se anuncian como localizadas en "Maipu y Corrientes". Creo que es el mismo donde está la Polaca tambien.
Es un edificio con un hall amplio, vidriado. Hay guardias pero no te miran, o te preguntan nomas donde vas. Se sube por el ascensor del fondo.
Cuando llegué me crucé con dos colegatos que entraban y salian, asi que por eso deduzco plenamente que es un depto con varias damas. Al menos conté dos habitaciones y un baño, el baño con lo suficiente para higienizarse.
La mina NO es la de las fotos, pero igual me convenció de entrar porque me atendió una dama de bellos rasgos, morocha y alta, que al menos cumplia con lo que esperaba encontrar.
Me atendió una dama alta, grande, robusta, de pechos y traste generosos. A esa altura no sabia si iba a cumplir con lo prometido por los mensajes de whats, ya que claramente no era la de las fotos. Pero me quedé igual por el físico alto y generoso.
La acción, le abono una hora, se pierde unos 5 minutos, vuelve, me ofrece picos delicados, le como las gigantescas tetas y me acuesto para ser atendido con un adecuado oral. Muy bueno, de a ratos garganta profunda, y varia en intensidades lentas y rapidas. Pasamos a posicion de perro, pongo globito, adentro despacito y despues fuerte. Y de ahi nomas pasamos a usar la colectora, que cuesta un poquito pero despues... despues estaba bien transitada y receptora. Le damos un buen rato asi, y cuando siento que me falta poco, le pido pete , me pide si podia sentarse en un sillon y sacarme asi. Así que delicadamente procedio a ordeñarme estando parado frente a ella... Todos los proyectos de herederos en su boca... De tan bueno que estaba me olvidé que había ofrecido tragarselos, hasta que me dice, "bueno me tragué todo. "
Habian pasado 20 minutos y ya veia que no iba a dar para un segundo rapido... asi que le pregunté si podiamos dejar en media hora . Me dice que si, que no hay problema, se va solita y me trae los xxxx no usados.. Una genia.
Puse que no volvería en la tablita, porque prefiero ir probando otras variantes. Pero.. volvería. ja.
Hastaluego!
Link a la publicacion en BairesGirls