¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] [XP] Reencuentro con la divina ex aylendc
11-Jun-2008, 11:10
No voy a extenderme en el desarrollo de esta experiencia, simplemente quiero comentarles a todos los que la conocieron y que la tenían por desaparecida y para los que no también que ayer me reencontré con la bella,simpática,dulce y completa ex AylenDC, ahora es Meliza en mimosasargentinas, y en cualquier momento empieza a publicar otra vez en Baires seguramente con otro nombre ,está en Corrientes y Uruguay pv ya conocido por muchos con buenas y malas expericencias pero bueno fui porque estaba ella, les cuento que está super linda, flaquita pero toda proporcionada, es una belleza esta chica y además es completa yo no hice uso del back por mí pero no me importó, tiene una onda tremenda la chica la verdad que diría que ayer hablamos más de lo que cogimos, yo no tenía un buen día en lo físico,estaba cansado pero ella tuvo una atención y dedicación magnífica con esos ojos mirandome siempre, eso me encanta de esta chica, no sé es una de mis preferidas aunque estuve solo 2 veces con ella además pasaron cosas que quedan para la intimidad, muchachos vayan a ver a esta chica que vale la pena aunque esté en ese pv, eso sí controlen que no los caguen con el horario, y por favor lo vuelvo a repetir como conté en mi experiencia anterior con ella, ya había dicho “cuidenla, no la lastimen porque siempre hay un boludo que las lastima “ queriendose hacer no sé el guacho pijudo por más grande que la tenga si sos pelotudo no hay pija que te salve, dicho y hecho me contó que al día siguiente hubo un boludo que le lastimó la cola, yo sé quien fue no viene al caso que lo diga pero el que lo hizo sabe que es un boludo , muchachos les aseguro que con paciencia al principio después se puede gozar mucho el sexo anal con esta chica, es más hasta lo goza también
Espero haber aportado algo al foro y que les sirva.
[Solo miembros ven links]
aca esta el link.elyeti