¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pitoman
[XP] [XP] CIELO.B Y los planetas chocan...
10-Dec-2008, 16:53
La semana pasada y debido a los comentarios de los amigos del foro me decidí por conocer a Cielo. Estuve a punto de visitarla el jueves pero se me complicó el día y me quedé con las ganas hasta que finalmente el viernes pude combinar para que ella venga a mi departamento en Monte Grande. Se dió así y alrededor de las 23 hs ya estábamos. Ella es realmente muy bonita, muy agradable y, como queda claro en las fotos, es dueña de una tipica "cara de puta".
Cuando me quise acordar, luego de tomar un trago, ya estabamos franeleando en la cama, enseguida se prendió a mi pija y empezo a "deglutirla" -aclaro que no me gusta alardear con mi tamaño pero en esta ocasión debo decir que la medida de mi amigo es de aproximadamente 22cm x 6- ,así y todo yo sentía como se deslizaba por su garganta. Es impresionante.
Luego de varios minutos así comencé a comerle la conchita -bien mojada a esta altura- hasta que ella rogó por la pija, me encapuché y la empecé a coger de una manera bestial, diferentes posiciones y siempre pedía mas, tuvimos que bajar el colchón al piso, ya que corríamos riesgo de romper la cama y de que mis vecinos de abajo me inicien juicio. Llegó el turno de la colita y, con paciencia y con saliva, pude enterrar mi pija ahí, y así luego de varios minutos de sexo intenso me pidió leche y se la entregue en su boquita mientras me miraba a los ojos y yo veía como todo ese liquido corría de su boca hacia sus pechos.
En definitiva lo de esta hermosura es sencillamente espectacular. Por supuesto que volveré muy pronto, me haré adicto a ella, y recomiendo a todos los que buscan SEXO que no lo duden. Gracias y saludos.-