estube el año pasado con este bombon, por falta de dinero no puede volver. Les cuento:
LLame por TE, para pasar en ese momento, me dijo que tenia esperar 2 horas, que hubiera sido mejor que llame mucho antes para reservar. Espere y fui llame y subi, salio ella a la puerta del dpto a abrirme, estaba en tetas, pendeja hermosa no lo podia creer, me dijo que tenia que esperar porque el cliente con el que estaba pidio quedarse una hora mas me ofrecio a su compañera pero me dijo que esta no hacia bucal completo, dude porque esta chica era mucho mas linda, pero me decidi a esperar porque Cielo tiene aspecto de pendeja y esas tetas y boquita me mataron, no me arrepiento. Volvi, ya estaba libre. Es terrible, la chupe toda completa, despues me empezo a dar besos en la boca, primero me daba cosa, pero despues me deje llevar era como estar como con una novia, la chupa de una manera increible, jugaba con los peluches haciendose la nena me mato despues ella misma me pidio que le chupe la almejita, y como lo tenia que hacer, esa nena es terrible, al final le termine en la boca. Habia pagado por media hora pero me dijo que me daba mas tiempo porque me habia hecho esperar mucho. Es una pendeja muy agradable, ademas me conto que estudia economia en una Univerdidad privada