¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a total.esunratito
[XP] [XP] TRIVIA DC: XP EN EL INFIERNO
19-Jul-2008, 19:09
TRIVIA DC: XP EN EL INFIERNO
Mucho sexo explicito
Tenía que cobrar mis nuevos xxx puntos. Tenía que llamar al DC y combinar la hora (una de las reglas es que se pasa con la chica que este libre y en horarios no pico).
Y los tenía que cobrar porque un resfriado me tiene apartado de la vida gateril. Así que decidí tomarme revancha. ¡A la mierda el refriado y la notable fábrica de mocos que porto!
Tomé un buen trago de jarabe, un caramelo y allá fui…
Me atiende una xxx que no conocía y al rato aparece Andrea vestida con ese conjuntito amarillo flúo que
Paso a la habitación “Infierno” y allí se desató una fiesta sexual del Averno.
Antes, desearía aclarar que pague la diferencia ($ 75.-) para hacer uso de una hora.
Besos, muchos besos, casi diría 10 minutos de besos de lengua y caricias hasta que el totalito estuvo accesiblemente agrandado como tortuga con patas de rana.
Pete rehúmedo sin, 69, besos negros, lenguatazos y chuponcitos a los gemelos y toda la maravillosa batería que la Diosa Andrea conoce para brindar placer.
Pasados los 30 minutos, imperceptiblemente, en encapucha y se monta en una cabalgata de amazona experta.
La vagina pequeña, de Andrea, y esa actitud maravillosa que nos hace admirarla como hembra sin igual, había tragado a totalito y con un movimiento pélvico único, que tiene su sello indiscutible, las paredes succionaban mi miembro otorgándome una sensación que no pude contener (comúnmente soy de aquellos que practican juegos y dejan la eyaculación para los últimos 10 minutos).
Y como dije… no me pude contener.
Prístino momento de placer…excelso y sutil a la vez.
La vagina seguía succionando todos mis jugos hasta que mi cuerpo se aflojó y con los brazos atraje el delicioso y delgado cuerpo de Andrea que se acostó sobre mi y así quedamos por varios minutos, propinándonos mimos y caricias.
Y seguramente fueron varios los minutos, porque cuando miré la hora faltaban 6 minutitos para la hora.
Higiene y la promesa de seguir acumulando puntos, aunque a partir de Agosto, dado que las empresas telefónicas aumentaron la retención al 75% del valor del pulso, se incrementarán a 1.000 los puntos necesarios para gozar de las Divas.
Aclaro, a $ 0,50.- por mensaje y contestación de la Trivia, sumando los 1.080 puntos acumulados, he disfrutado de dos XP maravillosas, cuando mi factura telefónica apenas superó los $ 25.- DIVIDIDOS EN DOS MESES!!!
PD: Conocí a Alisa, un bombón mulato de cuerpo perfecto y mirada pícara.
A Karla ya la conocí de un trío que hicimos con Andrea y sigue tan linda y simpática como siempre.
Esta vez fue sin ficción de aventura. Mi salud no me permitía llegar a las Cataratas del Moconá, para buscar la Flor Dicheira”, cosa que haré junto a una conocida niña...
Total.esunratito