¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a silvestre
[XP] Cindel el desempate!!!
11-Oct-2006, 21:46
Bueno el lunes , fui a conocer Cindel y si despues de 2 xp de esta niña hice el desempate, llame al pv, y me dicen que si que es ella , la de la foto les digo que lei en el foro una xp mala de ella se las conte y me dijeron que vaya a comprobar lo dicho, mire las fotos de la niñe y me fui a comprobar lo de la xp , llego al lugar un lindo depto en paraguay y maipu, baja ella con denis, que se retiraba me invita a pasar, y me dice "soy la de la foto?" efectivamente era ella, subimos al ascensor, y me hiso una inspeccion de amigdalas impresionante, muy buen beso, me dieron ganas de hacerlo ahi pero creo que iba a ser problematico, jajajajaja entramos al depto, paso a la habitacion y mas besos, abono el gift de xxx la hora completa y si er una hora completa, voy a la baño jabon liquido toallita individual, paso a la habitacion y ella me estaba esperando,otra vez los besos cada vez mas apacionados, baja al amigo y lo saluda con un beso muy profundo, y me invita a la cama, seguiimos con los besos por todo el cuerpo y empieza a bajar a atender a mi amigo, besitos suaves lamidas y se lo devoro de un, si lo hiso desaparecer en su boca, un pt sin espectacular, sentia su lengua como lo lamia como si fuese un helado, lamida de los gemelos y volvia al amigo, empece a jugar con su almejita con mis dedos y senti sus gemidos de placer, le gustaba a full, meti el dedo en su almejita y los gemidos fueron aumentando le digo si le gusta la cola y me dijo que le encanta adentro entonces, jajaja, para que vamos a hacerla esperar, un 69 muy bueno empieza, almejita depiladita y con un aroma riquisimo, ( aca escribieron que tenia olor a pis) muy linda almejita , el pt cada vez mas efusivo, pasamos a vestir al amigo para el Carlos Pelegrini, y largaron..... muy buena cabalgata se movia muy bien y se sentia muy bien
, me dice quere la cola? como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero quiero , gel y ella en posicion 4 se lo introdujo despacito , muy suavemente, que hermoso, la sensacion totalmente indescriptible, me aggaraba ella cona la mano y me hcia empujar cada vez mas fuerte, sus gemidos y su cara que se veia or el espejo me ponian muy caliente y a punto de estallar, aguante unos 10 minutos mas de bomba y estalle de placer en esa bella cola, IMPRESIONANTE, senti que estaba en un terremoto, porque me temblaba todo, y la vi a ella que tambien temblaba, habiamos llegado juntos, y se noto, no fue fingido, no tendimos en la cama un rato , para bajar ls pulsaciones que estaban a mil, pase al baño a higienizrme, y regrese a la habitacion, empezamos a hablar para conocernos, y le conte lo de la xp y si ella me dijo que si existio esa xp mala, pero que ella no fue , fue otra chica que se hiso pasar por ella debido a que estaba ocupada y como sabemos bien en algunos pv para no perder al cliente hacen el cambiazo, lo hicieron pasar a una habitacion oscura para que no vea bien a la chica pero no resulto, bueno cambiamos de tema, ella tiene 21 años es de misiones, hace 2 semanas empezo en esto, y creo que voy a ser su cliente numero 1, me encanto esta niña en todo sentido, muy dulce inocente, le gusta el trabajo, y creo que con el correr del tiempo, va a dar mucho que hablar, al menos yo voy a escribir unas cuantas xp sobre ella, bueno seguimos con la situacion en la habitacion, comenzmos con los besos de nuevo y ella me dijo que queria la cola porque le encanto yo estaba muy cansado, pero lo intente, un pt sin muy bueno, vestimos al amigo gel en su cola y adentro de nuevo, pero como dije estaba muy cansado y mi amigo dijo hasta aca llegamos, no me senti mal porque ya habia cumplido mi dseo de pasarla muy bien y asi fue,Loreli esta niña es para usted, y sabe bien a que me refiero, jajajaa.
Tablita:
cara: 9 muy linda y es la de la foto
onda: 8 estas con tu novia en todo momento
besos: 10 espectaculares
cola: 10 redondita suave pero de carnes firmes, y como le gusta
depto: 8 la habitacion muy bien amueblada, le faltaria un aire acondicionado
gift:xxx completo
pt: sin muy bueno
reincidencia: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a full
bueno señores espero que l disfruten como lo hice yo y disculpas por lo largo del relato, un abrazoi a todos, y cualquier cosita me mandan un mp