¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a donpiropo
[XP] [XP] Cindy... como Candy pero con "i".
18-Dec-2008, 22:51
Hace mucho que no escribia una xp. Aca va una de hace un mes con Cindy (que no tiene xp recientes) como para actualizar un poco la data de esta hermosa niña.
Esta por Cordoba y Riobamba.
Cindy es una hermosa niña del paraguay. Tiene esa tonadita dulce que te empalaga. Es muy linda de cara pero un poco distinta a las fotos que parece un poco mas grande (No se por que las chicas en las fotos parecen mas grandes). Debe medir 1.63, morocha, de ojos cafe. De cuerpo es flaca (hay de donde agarrar igual) y sus pechos son chicos, pero firmes con pezones chicos. Una adolescente, simpatica, onda novia tranqui. Se prende en los besos. El pt es sin, bien suavecito, profundo y humedo. La cola no la entrega pero la tiene muy linda.
El dpto creo que lo comparte con Deby BG. Creo que tienen una sola habitacion para las dos. La habitacion es chica pero comoda, no tiene aire, cama de 2 plazas con un espejo en la cabecera. El baño medio desprolijo pero con todo lo necesario.
La accion fue con posiciones normales: pt, misionero, patita al hombro, cabalgata, perrito, recostados conmigo arriba y cucharita. Practicamente domine la situacion.
Para los seguidores de Candy, las carilindas y las "onda novia mimosa"... muy recomendable.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]