Como habia quedado muy sastifecho el miercoles pasado de mi xp con Lucianna 22 , decidi reiterar la visita este Miercoles, cosa que aclaro no era habitue de repetir una xp dos veces con la misma niña, pero con LU...es distinto, con ella me hace sentir piel y cuando hay piel hay ganas de repetir... haci que no se cuando terminara mis visitas
esta ves fui preparado con un chocolate blanco, que ella me describio, asi que entre chocolate de por medio empezamos con la boca besos a besos.. la espere que se cambiara para el encuentro y otra ves me volvio a sorprender con un conjuto de ropa interior blanca, Lu.. se corto el pelo y le queda muy bonito, no se todo para mi le queda bien...
empezo con su masajes relajantes y que buenas manos tiene para los masajes...
Seguimos con los besos, mimos y sexo... donde ella siempre tomo la rienda al yo estar cansadisimoooo.....
Empezo Pt... Sin / Garchin ella siempre arriba de un lado y otro, terminando con un bucal impresionate... todita en la boquita...x diooossss.....
Paso a destacar la presencia de Nito y Juniors, los perros LU ..
que lo tuvimos arriba de cama durante el encuentro, Cokito viejo estabas custodiado y con hinchada lo pario... ya me conocen hasta los perros..
Como siempre aclaro esto me paso a mi x la onda que llegamos a poner y la predisposición de Lucianna, Siempre....... Bueno a la tablita la pase la ves anterior, pero haber si me acuerdo....
Onda y simpatia.. con Cokito Excelente
Cara y Cuerpo muy bueno + cuando se produce para el encuentro
PT.. Sin a mi
Cola No pregunte si entrega...
Bueno el resto para mi esta mas que bien Dto., Onda, Calidez, Piel, a mi No me relojeo y eso no se cuanto estuvimos, pero we... charlamos y reimos mucho por eso se nos pasa el tiempo.. el gift es de $ xxx.-
Paso link
[Solo miembros ven links]
-------------------------------------------------------------------
Pd. si nos les contesto enseguida las preguntas colegas es por que ando dormido recien llego de Cocodrilo y estoy muerto y encima lleno de trabajo