¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a szigalki
[XP] Nahyara + swinger
30-Oct-2006, 23:05
La semana pasada tuve la suerte de encontrarme nuevamente con Nahyara. Arreglamos a la tarde, estuve una hora en su depto. con la atención y el esmero en brindar satisfacción que la caracteriza. Esta vez para mi sorpresa y excitación me atendió con un conjuntito negro de cuero, apretado a su cuerpo tipo dominatrix, el cual obviamente le duró poco porque enseguida fuimos a la acción.-
Ya una vez consumado el acto sexual me pregunta que iba a hacer a la noche, y le digo, y..., estoy muerto, me voy a dormir. No..., me dice, te invito a una fiesta swinger...
Obviamente no pude despreciar tal convite así que aproveche la tarde para reponerme en una reparadora siesta y a la 1.00 hs. la pase a buscar a Nahyara por su depto. y allí fuimos. El lugar en cuestión queda en Dorrego al xxx, tipo boliche, con reservados para que pasen las parejas que así lo deseen a intercambiar experiencias.-
Nahyara se destacó en la noche por sus movimientos y su sensualidad, bailamos y tambien lo hizo ella en un show erotico lesbico para el infarto con una de las chicas de allí.-
Posteriormente pasamos al reservado, nos encontramos allí con otras parejas y la experiencia fué ... alucinante.-
Ella conoce a la gente de allí, se mueve como pez en el agua, solo hay que seguirla y disfrutarlo.-
Como siempre Nahyara no defrauda. Saludos a los gateros de Bs. As.