¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a balurdo
[XP] Lolita Baires Girls
19-Jul-2006, 16:39
Link:
[Solo miembros ven links]
Bamos por partes. Es la chica de las fotos, solo que sin pintura y con menos produccion, se nota. Esto es, no es fea, por cierto es muy linda y con una cara de pendex total, pero en las fotos se la ve mas comehombres.
Por otro lado me confirmo que esta en un PV junto con Kiara BG:
[Solo miembros ven links] y otra dos chicas mas de Legalmente Bellas (Eugenia y creo que Galea). Los gifts son de xxx la hora completo y creo que xxx los 40 minutos.
Muy sutilmente le pregunte por Kiara y me dijo que es tal cual las fotos, muy linda.
Sobre la XP en si, les diria que fue una mas. La niña es muy nueva (1 mes en el rubro) y se nota su falta de experiencia. Es bastante cortante en el dialogo, en el sentido de que no inicia ella conversacion alguna y contesta muy cortante. Igualmente es simpatica y aunque aparentaba onda novia al principio fueron solo piquitos y luego de lengua pero normales. En cuanto a su fisico reitero que es linda y seguramente con pintura es exactamente como las fotos, tiene unos ojos preciosos, una cola muy linda, NO TIENE PANZA (o sea que una de las fotos esta con error) y sus pechos al ser grandes y naturales sienten el rigor del peso y estan cayendo.
No me hizo PT porque yo no queria con lo que solo pasamos al garchin, que aclaro fue muy bueno, una buena actitud de la niña, cabalga muy bien. No soy de reincidir pero creo que vale la pena intentarlo otra vez, aunque hay que tener en cuenta que eran las 22 horas y la nena estaba trabajando desde las 12, para colmo le quedaban como 5 o 6 horas mas (una barbaridad).
Eso fue todo. Por TE me dijeron completa, pero no le pregunte a ella y no hice uso. Cualquier cosa pregunten. Saludos y suerte.