¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elberZN
[XP] [XP] DESPEDIDA DEL AÑO PART 2: LUANA BG
16-Dec-2008, 15:18
Desde que empezo a publicar tenia entre mis prioridades a esta nena...
[Solo miembros ven links]
... y siguiendo mi caravana gateril para despedir el año me decidi a visitarla.
Arreglo el horario y arrivo puntual al dpto de la calle Esmeralda al 9xx. El dpto (creo que es pv porque habia 2 o 3 chicas mas), bien, prolijo, baño bien, solo que el dpto en general medio desorganizado (quizas por ser un poco pequeño). Me recibe la recepcionista y al ratito viene a la habitaciones Luana
, que hermosa nena, una sonrisa de oreja a oreja, esos pechos hermosos que sobresalian, pancita bien chata con un piercing que me daban ganas de sacarselo con los dientes
, estaba con un corset blanco de encaje que le resaltaba sus curvas y de solo verla casi acabo en seco
, cola chiquitita pero muy apetecible.
Luego de acordar tiempo y gift solicito pegarme una duchita (hoy estuvo terrible buenos aires), mientras me estaba duchando siento que se abre la puerta del baño, pienso que es Luana que me traia la toalla pero no, quien entra corre la cortina del baño
, era una petisa, morocha con unas tetas espectacular que se me que do mirando (ambos en bolas jeje), y solo atino a decirme "perdon, me equivoque"
, me quede un buen rato cagandome de risa solo en el baño, esa nena no sabe el riesgo que corrio de que la ortee ahi nomas
(abria que investigar con que nombre publica esa nena porque esta terrible
).
Bueno luego de este gracioso episodio retorno a la habitacion donde ya estaba esperandome Luana con el pomo de gel en la mano y sacudiendolo para mostrarmelo como yendo solita al matadero
... me prendi de una de esyas tetas hermosas (recien hechas, con pezones muy sensible)...
... luego de un rato pasamos a un 69 rabioso
, como chupa la pija esa nena por dios!!!
, muchas lengua, por momento lo escupia a elbercito, hacia unas terribles gargantas profundas en las que sentia como se le apretaba el toto, con todos esto y yo pasando mi lengua por todos los lugares posibles y con 2 deditos en su colitas, le llene la boca de leche, creo que deben haber salido mas de dos litro, hasta la nena se sorprendio y le chorreaba la leche de los labios, realmente la imagen de la nena mirandome con la lechita que le caia de los labios fue increible
, no me la olvido mas!!!!.
Luego de terrible deslechada pasamos a una linda charla, la nena es muy divertida, habla mucho, esa tonadita guarani me encanto, se nota que es muy alegre y le encanta garchar, no tiene drama con nada. Luego de un rato, elbercito ya estaba dando señales de vidas nuevamente y la nena comenzo un hermso pete nuevamente hasta que le pido que se ponga asi...
... se llena de gel bien la colito y de una se la mande hasta el fondo, fue una ORTEADA fuerte, bien heavy
y la nena pedia mas y mas que le rompiera la colita, que manera de decir guarradas esa nena, le di bomba y mas bomba, se la sacaba completa y se la volvia a enterrar hasta el fondo, hasta que largue hasta la ultima gota de leche en su colita
. Terrible lo que esa nena, como le gusta garchar y sobretodo como le gusta que la orteen con furia, realmente a este paso no se que sera de mi luego de esta despedida del año... no se pierdan esa nena que no tiene desperdicio,
SALUDOS