¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] [XP] mi primer viaje a paris !
06-Jan-2009, 17:42
hola como estan , hoy anduve por capital , temprano a la mañana fui hacer tramites , y quise aprovechar para visitar una nena , empece a llamar pero todos me daban apagados o no atendian (eran las 10 de la mañana) , hasta que me atendio al fin otra que tenia en mi lista , me gusto de entrada x que hable con ella directamente y no dio vueltas , coordinamos para las 11 30 hs , yo a las
12 30 hs tenia el micro para mi city , asi que debia ser puntual , pero las cosas no me salian bien , en donde tenia que entregar los papeles me hiceron esperar por que faltaban unos sellos , yo veia que no llegaba , y no llegue , igual fui para el depto a ver que onda con el horario, llego a las 12 hs , toco el portero y me dice subi ,
y voy hasta el piso , llego toco la puerta y me abre ella , paris , divina , dulce , un cuerpo hermoso con un conjuntito rojo y tacos altos , me saluda y me dice ¿que te paso ?? te esperaba antes , ahora 12 30 , tengo un cliente , y yo que me tenia que ir !!!! , le explique lo sucedido , y me dice queres volver mas tarde asi estamos tranqui , no me tengo que ir en un rato no puedo mas tarde , la mire con cara de que me queria matar !! , y le doy un abrazo para saludarla , pero no pude despegarme , nos dimos unos besos , como besa !!! , seguimos con mas besos a full , parados al lado de la cama , cuando no me resisti a tanta belleza y dulzura , terminamos en la cama , a los manotasos , besos , y nos sacamos la ropa , empezo con un pete sin de lo mejor que me hicieron , le digo me quedo un ratito , pone pilotin y ahi empezamos yo arriba de ella con cambios de ritmos , abrazados , muchos besos , me pedia que siga ,que le de mas , me empujaba mi cola para que le entre mas , estuvimos un buen rato , despues ella se pone arriba mio , y una cabalgata que me estaba matando, la cama para todos lados se movia , hasta que ..., timbre , era el colega , paris me dice que hacemos tengo que atender y vos no te acabaste , deja le digo atende al colega que es su turno y llego puntual , despues la seguimos , (era lo que corresponde , no la voy hacer quedar mal con un cliente por que yo llegue tarde , asi que me vesti le doy su dinero (al final habia estado 35min), sali no me cruze con nadie , discrecion total , y me fui duro como paquete de pastilla , pero contento y feliz de haber conocido una persona dulce , sincera , responsable , hermosa , un cuerpo divino , una garra y buena onda nunca vista hasta ahora en todas las ex que tuve , bueno en estos dias ire para terminar lo empezado , ha me olvidaba cuando llegue le regale un dos corazones que le habia comprado x mi atrazo con el horario , me quede corto le tendria que haber regalado una bomboneria entera , bueno los dejo y hasta la proxima xp , gracias paris x tu dulzura !!! ha y el cole lo perdi al final , tuve que esperar una hora mas el otro , pero yo estaba feliz igual , me sente y espere el bondi , pensando en el lindo momento que pase , nos vemos !!