¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] XP con Aba
24-Mar-2010, 16:56
hola muchachos, este es mi primer XP que agrego. hace un tiempito que vengo con esto de las nenas que, la verdad, me tienen loco!
tengo ya 3 xp para contar, pero voy a empezar por el principio. Viendo varias paginas vi que varias lindas nenas trabajaban en un PV de la calle corrientes. Fui al PV a ver a quien pescaba. De las que me presentan no tenia registrada ninguna. Y no me convencieron. Le pregunto a la recepcionista si tienen alguna que "venga bien de arriba" y aparece esta nena...Aba! Le dije: "sí, ya mismo". Creo que notaron que se me paró al toque, asique me subieron $50 mas. Ya al palo no podia decir que no...entramos a la habitacion, se empieza a sacar la ropita y noto algo que me resto algun puntito: tiene buenas bochas, pero se nota que hubo retoque de bisturi y con alguna rayita perdida por ahi. Encima no daba mucho beso, pero con la calentura que tenia no hacia falta. PT con, y despues se me subio para liquidarme en 2 segundos. Paso al baño a enjuagar al amigo y ella hace lo mismo con la chola. Charlamos un poquito y, rapidito rapidito, encaminamos para el segundo round. En 4 primero y misionero despues, explote como un virgo desesperado. No pedi colectora, asique no sé si entrega o no. En fin, buena experiencia que pasare a detallar con la tablita que hacen varios:
cara: 10 (lo que se ve en las fotos es real, es muy linda)
gomas: 8, son grandes, pero con "bisturi y rayitas"
cola: 9, verla desde atras como golpea te hace ver las estrellas
gift: yo puse xxx, pero quizas me vieron la cara y cobra xxx
PT: 7 porque lo hizo con
general: 8.5
saludos a todos, y ya volvere con otras historias