¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLO29
[XP] Xp con abigail bg
12-Apr-2010, 23:00
El otro dia chateamos x el msn con mi amiga vero de la rua
ya que es mi amiga de hace años años ya que lo adoro a mil
es muy buena mujer aparte tenemos muy buena onda
y nos mensajeamos por msj de texto y tb hablamos por el msn
y me dice que tiene una amiga nueva que publica en bg
y cuando lo miro en la paguina a abigail bg nuuuuuuuuu
me quiero matar que es una nena muy linda para mi gusto
y tiene 23 años pero para mi tiene menos por el fisico que
tiene
y hoy estaba en el centro haciendo tramites y le mande un msj
de texto a vero para confirmar que iba para alla asi pasaba con
abigail que la queria conocer y mas le dije qe se vista como en la foto y me dice dale venite
y parto para alla y dejo el auto en el estacionamiento y camino hasta el depto queda a una cuadra y me abre la puerta por portero electrico y entro y toco el timbre y me abre la puerta
y miro y es abigail tal cual de la foto y me da un beso pikito
en la boca y me lleva a la habitacion y le abono los xxx pesos
y me pongo comodo y viene ella y nos abrazamos nos matamos a
besos de lengua a full qe me subio la temperatura mal no sabes
como besa esa nena es una dulzura es linda para mi gusto
y me acuesto en la cama y ella se sube arriba mio y nos matamos a besos y caricias y me besa en el cuello las orejas
no sabes como me gusta eso qe me besen en el cuello y en las orejas y yo acaricio las piernas la cola qe durita que esta
yo le digo vas al gym y me dice que si ah se nota por lo que dura qe esta ella pero me gusto igual y cambiamos de posicion
ella acostada yo arriba le doy besos de lengua comoa mi me gusta ya qe soy rebesukero jejejej y bajo y le chupo las tetitas lindas y sigo bajando hasta el ombligo y veo como se mueve
se ve qe le calienta mucho qeu le haga eso y sigo chupando la conchita a full que linda conchita depiladita limpita sin olores y se calienta cuando le chupes la conchita y eso me puso caliente a mil y veo el celular mio que me manda un msj de texto un amigo pesado jejej y lo estaba contestando y ella no me dejaba mensajear y justo estaba transpirado de la calentura que tenia con ella ya qe me agarraba de la mano para que este con ella ya qe le gusto como soy y de tb como la trate ya que soy muy dulce y me pasaba las piernas por mi cuerpo y eso me gusta me encanta a full y le pongo forrin y le penetro por adelante hasta que acabe toda la lechita y al rato saco el forrin y voy al baño y vuelvo a la habitacion y nos charlamos un ratito y despues de vuelta matando a besos y se baja y agarra al amigo y hace un pete sin forrin ya qe lo acabe en la boca y en las tetas y justo golpearon la puerta ya que era la hora asi qe me fui al baño a higienizar y volvi a vestir y me fui
y ella me acompaño hasta la puerta y nos despedimos de un beso pikito y sali relajando
reincidencia seeeeeeeeeeeeeeeeee es para llevar a tu casa todos los dias es un amor esa nena me encanto de como es ella y del servicio es simpatica es relinda como en la foto
a mi me regusto aparte tiene muy buena onda
ella me digo qe no entrega la colita asi qe no insistan para que
la entrege pero valio la pena pasar con ella
verooooooooooo mi amor yo te confio mucho de todo ya que
nunca me fallaste de las amigas que tenes y tb de las amigas que tenias
saludos
pablo
[Solo miembros ven links]
Link de Abigail
Última edición por Irish; 13-Apr-2010 a las 10:04
Razón: link