¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 34Fernando
[XP] XP con abril vip
11-Dec-2016, 09:05
Hola colegas, despues de que me plato lucy rolinga, me pongo en 1 con abril y se acordo el encuentro, todo bien
Como habia leido en otras XP es un poco mas gordita que en las fotos, pero a mi no me molesta eso honestamente
Llegamos al telo, pago la habitacion, entramos, me di una duchita que la verdad la necesitaba porque hizo calor todo el dia
Salgo del baño y ella ya estaba en paños menores, empezamos a los besos (besa muy muy bien) de los mejores del rubro, mas besos manotasos, le digo que me encanta un buen oral, ella empieza a chuparmela un poco, honestamente es lo que habia leido que era su punto fuerte y me encontre con ella porque habia leido que tenia un muy buen oral... La verdad me desepciono un poco, esperaba algo mejor, nada de hef, fue muy mecanico... Senti todo el tiempo que queria terminar rapido... Le tuve que pedir varias veces que queria un oral hasta el final, parecia que no tenia ganas, aunque finalmente si la chupo hasta el final en el segundo round... Quiza fue por la hora, nos encontramos pasadas la medianoche
Creo que la encontre en una mala noche y eso es todo... Saludos colegas, espero que les sirva de algo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona Oeste - moreno centro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 6
Cuerpo: 6