¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el panda
[XP] Xp con adriana bg terrible hembra
19-Nov-2017, 20:34
Hola colegas ,tuve el placer y la dicha de pasar con adriana bg ,hay mucha data de ella en el foro ,es mas para seguir actualizando ,fue de esta semana la xp ,arregle por 30 minutos ,llego al lugar y baja su asistente la coloradita que muy amable me baja a abrir ,subimos al piso indicado y me deja en la habitacion ,al rato llega este camion o yeguon llamada adriana ,ya es una veterana que es la envidia de cualquier pendeja ,el lomo que tiene no tiene palabras ,bien marcada y unas gomas hechas divinas ,me da un toallon para la higiene y cuando vuelvo esta tirada en la cama cola arriba ,me dice que le baje la calza y le chupe bien la cola ,tuve que hacer caso ,al rato me tira en la cama y me dice que me va a violar todo en 30 minutos ,me saca el boxer y me pega una linda chupada de pija ,estaba caliente la veterana ,luego dps me pone el forro y me pega una cabalgata de frente mientras me empieza a besar con lengua hasta la campanilla de la garganta ,una velocidad impresionante para coger terrible ,me debe llevar unos 10 aÑos ella y la verdad quede mudo ,meta ponga meta ponga hasta estallar ,le digo que ya acabe y ella seguia mas fuerte porque dijo que me iba a violar ,la verdad no defrauda adriana ,la proxima voy por 1 hora ,les aviso por las dudas que te hace pete sin y da besos si sos muy higienico ,es muy detallista en eso ,vaya el que no paso nunca que es satisfaccion garantizada.
Gracias por leer colegas y saludos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (media hora)
Barrio: BARTOLOME MITRE xxxx
Es Completa: SI
Bucal: es sin pero no hasta el final
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9