¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a steve stifler
[XP] Belen una reina!!!
06-Aug-2016, 12:58
Segunda xp del lunes 11/7 reservo para las 16:00 hs me dirijo al lugar toco el timbre subo escaleras y me habre una morocha q estaba buenisima, me dice pasa para la habitacion q en 5 min viene tu chica, espero y al rato viene Belen por Dios que buena esta ,le digo paso una hora, me dirijo al baño grande bien limpito, de nuevo a la zapie y a la accion, besos de lengua a full y empieza con un pete sin q casi me mata mientras yo le chupaba el * limpito sin olores , se queda en 4 encapucho y le empiezo a dar por la conchita asi un rato hasta q le pido la cola accede sin problema se pone un poco d gel , almohadita debajo d la pelvis y adentro como comia ese culo por favor no aguante mucho mas y largo todo la latex, paso al baño me limpio y charla intergarching y d nuevo a la accion petesito y empezamos en misionero luego de cucharita y terminamos ella en cuatro le abono el gift y me voy con una sonrisa de oreja a oreja . Altamente recomendable esta chica para reincidir nuevamente . Disculpen si los aburri con el relato pero estoy escribiendo mientras trabajo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10