¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ehdieguito
[XP] noe BG / Fabiana Platy ... INCREIBLE
09-Feb-2007, 19:08
después de haber laburado en mil cosas pendientes y faltando lo más importante del día pensé
que ganás de cojer que tenía ...
esa fue mi cara cuando me di cuenta que estaba en Callao y Córdoba y pense en Noe (a la vuelta de donde estaba ).
Pero mi animo de aventura no podía traicionarme
tenía algunas agendadas para probar, por ej. la bestía de Pilar
[Solo miembros ven links]
No se si entienden algo de tetas
Inmediatamente la llamo y a pesar de ser la vez nro. 25 que pruebo, esta es la mía. Me atiende con la mejor, bien puta y predispuesta.
...pero... unos segundos más y me pide perdón,
... para toser, y sigue tosiendo ... y en el medio me dice que la llame en 30m para ver si se le cancelaba una cita, pero la verdad es que probar a semejante bestia con sus capacidades fisicas limitadas por el resfrio (NOOoooo, de ninguna manera
de una mujer tan preciada y esperada.
Acto seguido sali raudamente al encuentro de noe quien me esperaba para un rapidito de media hora y
ni que tuviera punteria ... estaba ovulando nuevamente, caliente como negra en baile me pidio la pija y sin más me pidio una pisición que la recalentaba acabo ella antes que yo .
yo con mi mayor esfuerzo me sentía jugando a presión en el descuento y tenía que desempatar y v
se vino kmi primero, charlita, confesiones de ella de sus andanzas y de sus momentos de calentura ... noe: como me gustaria encontrarte en el subte o en el bondi en estas condiciones ....
Luego al toque me pide pija de nuevo y de nuevo al entrenamiento duro ... se va mal de nuevo y yo no podía defraudar ... (coji ayer de noche y hoy de mañana pero ya dos seguidos en 20m. era demasiado) y se vinbo yo atrás encima de ella. Acabe de nuevo ... que más puedo decir ...
DIOSA, PUTISIMA, Toda la timidez del principio se le fue para ser una de las putas más atrevidas.
Increible, la tablita la tienen en mis otras xp sobre esta mujer.
Un abrazo y disfruten el relato, ehdieg [/img]