¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fierrazo
[XP] AlejandraBg Impresionante !!!! Espectaculear
10-Nov-2010, 14:33
Muchachos que decir de esta niña, algun colegato dijo cuando entregue el ojete se llena de guita, es verdad!!!!
Bueno les comento esta mañana llamo a varias niñas Plan A nada Plan B nada Plan c Se cae tambien dije que mala suerte!!!!, llamo al pv de Alejandra (muchos los privados no me gustan pero bue...) y bingo consigo turno a la hora que yo podia!!!
Voy hasta facultad de medicina llego puntual te abren de arriba todo bien, me recibe la recepcionista bien simpatica, me hace pasar a un cuarto y me manda a la NENA!!!!!!
Bueno paso al baño higiene de rigor, vuelvo, pilchas al viento y empezo la accion, señores unas tetas divinas perfectas y naturales, nada de panza una almeja hermosa de adolescente sin olores un puema!!!.
Empezo un pt sin descomunal se sonrie de una manera muy picara impresionante, en el medio de la accion llamado del laburo , me desconcentro bastante pero pude seguir ella le puso un esmero de aquellos, un rato mas de pt luego misionero, despues ella arriba muy lindo como se mueve !!!! luego un rato mas pt y luego en 4 señores !!!!! una vista otra que el cañon del colorado, mejor vista que los glaciares del sur un espectaCULO para la vista. matraca luego saco y saco forrito y a pedido de ella le acabo sobre el final de la espalda y pricinpio del orto, los pibes salian cantando emocionados !!!!
Refrescada del baño vuelvo la llamada del laburo me tenia loco me tenia que ir a pesar de abonar una hora, la nena me hizo unos mimos de despedida, un pt que quedo incloncuso pero muy lindo se produjo una charla durante ese pt que me volo la cabeza, le pregunte por trios y me dijo que se lleva bien con su amiga que es una tetona que publica creo que con el nombre valeria o victoria en bg y como celeste en gemidos creo, me dice me divierto mucho con ella poruqe le muerdo toda la concha!!!! mmmmmm me volo la tapa de los sesos, no me la pudo presentar porque estaba ocupada me presento las demas chicas.... a mi no me gustaron mucho pero me dice que su amiga es linda con un poco de panzita pero con un servicio como el de ella, asi que amigos la proxima es el combo!!!!!!!!
Luego de la presentacion me volvi al laburo!!!!! estuve 40 min la pase muy bien pese a estar desconcentrado si lo hubiera estado me tenian que sacar con una orden del juez!!!!!
Saludos
y Buena vida
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:10