¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Garcia
XP con Ailyn
03-Mar-2005, 15:29
Señores:
Nuevamente en las pistas paso a contarle que la semana pasada y bajo estricta recomendación de Lord Giorgio llame a la srta en cuestion para encontrarnos a las 21hs. en su departamento.
Llegada la hora toco el timbre , me hace subir y tras pasar la puerta me encuentro con una srta sobre altos tacos pollerita muy corta y top.
Ante esta visión el hombre se habia incendiado, tiene un lomazo y de cara es una belleza muy especial, algo salvaje.
Por si algo falta me invita a sentarme y me convida un Chandon bien frio.
A esta altura ya nada podia calmarme, por lo que le pedi darme una ducha y terminado este tramite
A LA CAMITA
No entrelazamos en besos y caricias que terminaron de su parte en un PT muy suve y profundo y por mi lado en interminables besos y demas en su sexo.
Ya en un estado critico subio encima mio e introdujo mi sexo en el suyo con suves movimiento armonicos que lograron enloquecerme, terminado con su cola
ALGO DELICISA. para finalizar mi relato solo les puedo decir que fue encantador y para reincidir.
Les mando un abrazo
CARLOS
pd: Le quiero comentar que el Depto es un monoambiente muy bien puesto y el baño excelente.