Iniciado por Aristóteles
Aimara de Bairesgirls (Y tantas otras publicaciones)
[Solo miembros ven links]
La verdad, hace rato que esta niña me ratonea, pero nunca me daba para concretar. Creo que porque últimamente ando más en búsqueda de principiantes, y la señorita en cuestión tiene sus Xps a cuesta, y me parecía que su servicio podría a llegar a ser muy profesional. Bue, vamos a lo que les importa.
Un Bombón. Hermosa, delgada, pechos naturales con excelente forma (por lo menos para mi gusto), besos hermosos, que van increyendo con la acción, el PT conmigo fue flauta sin, y luego con (Pero por lo que tengo entendido es hasta que te conozca), cola divina, chiquita, durita, redondita y todos los itas. Poses, las que quieras. Excelente servicio, y a mi me dio la impresión de que se copa, o por lo menos lo disimula muy bien.
Qué más decir, es una señorita más que conocida. Creo que las fotos que más se acercan a la realidad son las de Sensual, no digo que las otras no, pero las de sensual resalten su delgadez que fue lo que me llamo la atención.
[Solo miembros ven links]
El lugar es cerca de la Fac. de medicina. Bien puesto, baño limpio con jabón liquido, bue, lo necesario. Hay portero que mira con cara de “A ver cuando cobro el aguinaldo y me voy yo pa´el fondo”
El gifft es de xxx$ completo y creo que de xxx$ o xxx$ convencional 40´.
Abrazo.
Cualquier cosa pregunten.
Aristo
|