¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] Con Alejandra BG...la pucha como vengo, jeje!
23-Jan-2007, 16:20
Bueno, he aqui que les voy a contar la xp que tuve hace un par de horas con esta niña, porque es una niña de tan solo 23 añitos, que lindo!!!!
La cosa que sera el dia medio fulero en lo que se refiere a mi trabajo, sumado a la lluvia que comenzaba al mediodia asi que la llamo y arreglamos para vernos despues de las 12 hs.
Me quede haciendo tiempo cerca de donde ella esta, digamos que de Madonna (Pueyrredon y Cordoba casi a la vuelta.... sobre Ecuador).... menos mal no que era torrencial la lluvia. Asi que llegue mojadito
Me recibe sonriente, como si nos conocieramos de años, pero no tengo esa suerte. Ya dentro del depto, me vuelve a besar, y me dice que si deseaba pasar al baño, cosa que hice ya que venia de mi trabajo.
Higiene correspondiente, salgo con el toallon cubriendo mi cuerpo, y que me encuentro?????????????????.... Ella tiradita en la cama, con ropita interior blanca, estirandose
, la tanguita se perdia entre esas nalgas hermosas..... el corpiño parecia que reventaba :? :? :? :? :? .
Asi que atine solo a recostarme a su lado y ella a acariciarme suavemente, y yo que hice?..... y si!!!!... viendo ese monumento a las lolas no hice mas que comerselas
, suavemente....
, viendo que tiritaba y me ponia mas quenchi a mi
.
Despues de un rato, ella baja a mi amigo y comienza con un pt que no duro mucho porque entre mis manos que acariciaban esa cola divina, y sintiendo esa piel tan suavecita que tiene, le saque la tanguita y quedo toda para mi su almejita, que esta tan cuidada y bue!, me quede como media hora sin mentirles! :P :P :P :P :P , heladero a full, y ya vi que iba ganando YO como 2 a 0, jajajajajajajajaja :P :P :P :P .... que linda sensacion verla a ella que se retorcia y se tocaba los pezones.
Ya mas adelante, al verla y sentirla tan mojada, aproveche el envio y encapuche a mi amigo y colocando sus piernitas sobre mis hombros, comenzo la accion, para terminar suavemente y feliz.
Nos quedamos charlando, riendonos, contandonos de cosas personales y yo acariciando su piel, que es asi como les cuento, como si fuese piel de bebe.... :? , y llegue a conocer a una mina tan piola como linda que es. Creo que las fotos no la favorecen.... su cabello esta distinto a como aparece.
[Solo miembros ven links]
Ademas de verla ya vestida, en jeans y musculosa, ufffffffffffff..... empieza a hervirte la sangre..... como se aproximaba la hora y venia de trabajar, me retire silbando bajito
.
El gift es de xxx mangos, por suerte hice caso a mi amigo Dealdo, y la pude ir a conocer. En Marzo se va de vacaciones asi que hay que aprovechar su estadia en Bs.As.
La tabla, no la hago, pero es un 10 en todo, desde sus lolas, cara,cuerpo y la onda.El depto es chico pero comodo y ella te brinda total atencion a lo que necesites. Saludos a todos..... y bue, seguro que como cuando me vaya de vacaciones me voy a quedar mas que tranqui, ahora la estoy pasando bomba.
Daniel33