¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morocho24
[XP] [XP] Sabrina Bg
04-Nov-2007, 22:04
Bueno, luego de un tiempo fuera de las pistas he vuelto.
Si bien he tenido xp, se me pasó contarlas. Ahora, que tengo una par recientes las comento.
[Solo miembros ven links] Par de sábados atrás, arreglo con la chichi en cuestion. Treinta minutos pasada la medianoche llego al depto ubicado en callao al mil. Ella, una bomba. Botas hasta las rodillas, medias de red 3 cuarto, tanga y ñocorpi negros. Habitacion ok, baño despojado. El servicio es bueno, besos, caricias, pt con ( al menos en mi caso ). Durante la intercharla, bastante sonido del telefono, el cual atendia en otra habitacion. Si bien no me molesto en mucho, no es agradable que durante la cita, las girls contesten llamadas como si estuviesen en un call center. Al menos a mi no me gusta.
La conclusion es que es una chica que hace lo que hace, pero da la sensacion que esta muy obligada a hacerlo, lo cual resta un par de puntos en cuanto a la actitud. No digo que este mal lo que hace, porque si tiene la necesidad y no le queda otra no soy quien para juzgarla.
La xp fue positiva pero creo que sin reincidencia.
Abrazo
Saludos
PD: Nunca voy a olvidar la frase de una chica que visite: "si vas a ser una puta, te tenes que entregar toda y ser la mejor", si no, hace otra cosa.