¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Godfather
[XP] Felicitas
30-Mar-2005, 22:23
Finamelte despues de leer algunos mensajes me decidi y fui al encuentro de esta chica, que mas puedo decir de lo que ya se dijo hasta ahora???????
Sabe como tratar a un hombre, sos DIVINA FELI!!!!!!!
La llamo, arreglamos para el mediodia y me mande nomas para este edificio de la calle paraguay xxx (por lo que lei y lo que me conto Feli esta lleno de pvs!!!, en la entrada me cruce con una rubia, por Dios!!!), bueno sigo con la xp, perdon. El viejo que esta en la puerta me pregunta a donde voy le contesto con mi mejor cara de poker
y llego al piso, se abre el ascensor (otra minita mortal en el palier!!). Toco el timbre y ahi esta Feli con una carita de nena hermosa y una sonrisa mas linda todavia que me invita a pasar, nos ponemos comodos tomamos algo hablamos un poco del foro y comienza la funcion! primero con un pt de antologia!! (como lo hace!!!)
yo estaba tan caliente que cuando se vino arriba mio se fue el primeroooooo
, pasamos a una muy agradable charla intergarchin (los dos hablabamos con el lenguaje del foro)
y pasamos al segundo acto!! otro pt espectacular, capuchon y Adentrooo con el perrito!! me encanto!!! es muy calida te sentis comodo, relajado
La recomiendo xxx %!!
Si quieren pasar un muy buen momento no duden en llamarla!
Te mando un beso grande FELI!!!!!!
Les mando un abrazo a todos y exitos!!!!
The Godfather