¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenbrandon
[XP] Olor a Paraguay!!! (Adabela BG)
16-Jun-2009, 04:38
Como estan caballeros y señoritas, aqui estoy de nuevo cumpliendo con el foro, esta vez para contarles como me fue con otra morocha!!!!!!!!!!!!!
Bueno Sabado al medio dia llamo y concreto cita para despues de la oficina, y cerca de las 22:45 ya estaba tocando el timbre, portero que no jode, asensor y subo, timbre y me abre ella tacos altos que dejaban ver una piernas muy lindas, vestidita con un pulover negro y sin nada mas, me arranco un beso de entrada que crei que me hacia una traqueotomia con su lengua pero desde adentro jejeje, le pido una duchita cuando me solto la lengua y bue casi se mete conmigo en la ducha y yo a todo esto me salia humo, acelere el proceso de la ducha y corri para la hab. empezamos a los besos caricias franeleo mucho franeleo, y como me calienta esto por favor!!!!!!!!!!!!!
y ella arranca con unos pikitos en el amigo del sur que ya estaba palpitando pidiendo calor, con su lengua mojo y rodeo todo lo que tenia a su alcanze y de una se lo metio en la boca, un bucal brutal, con mucha mucha mucha mucha saliva, escupio un par de veces y tambien de a ratos me lo secaba con toallitas jejejjeje, mientras me lo chupaba me miraba fijo a los ojos y con cada mirada parecia que me decia cosas, usen su imaginacion jajaja, asi estuvo un largo rato a lo que yo hacia fuerzas para no acabar, le pido que corte porque se me va la hora y arranco yo ahora devolviendole el placer que ella me dio, use mi lengua hasta empapar todo justo como lo iso ella, paletie y paletie a full, escuchando como ella se gemia todo, y diciendome morocho morocho!!!, luego de unos minutos largos de chupar y re chuparle la concha me agarra la cabeza y me tira encima de ella, besos de lengua, chupada de cuello de ambos y yo boca arriba con ella encima me pone el forrito y a la carga dirian los soldados,
me pego cada sentada que la cama rebotaba del piso jajajaja, agarrandole las tetas y apretandoselas empezamos con los gemidos, ella a los gritos y yo aguantandome para no acabar que al final no pude, con la morocha encima mio pegue un gemido que creo que todo el obelisco se entero que estaba descargando, terminamos abrazados los dos, escuchandonos cada uno y entre besos y caricias nos quedamos un ratito los dos, hasta que notamos le tiempo y nos dimos cuanta de que me habia pasado unos 20 minutos y bue charla amena a la situacion, vaso de agua para mi, duchita, alguna que otra foto con mi celu para el recuerdo y me despedi con promesa de volver, la verdad esto de las morochas esta muy bueno jejejeje.
Bueno saludos mis colegas, amigos/as, y señoritas, nos veremos en la proxima.
Ken Brandon
PD: haber si puedo subir yo las fotos jejeje
[Solo miembros ven links]
Última edición por Admin; 16-Jun-2009 a las 04:51